Desvelados los posibles precios del Xiaomi Mi 8

Xiaomi

Aún no tenemos certeza de que Xiaomi presente este 31 de mayo su nuevo Xiaomi Mi 8, siendo este miércoles la posible puesta de largo del Xiaomi Mi 7, pero las filtraciones con respecto al teléfono que celebrará el octavo aniversario de la marca siguen apareciendo en la Red. Ahora tenemos una nueva foto del smartphone así como los posibles precios del Xiaomi Mi 8.

Antes de meternos de lleno a repasar los posibles precios del Xiaomi Mi 8, tenemos que hacernos eco de una nueva fotografía que mostraría el supuesto Xiaomi Mi 8 en funcionamiento. La siguiente imagen ha sido publicada en SlashLeaks alegando que se trata de un prototipo de móvil que podríamos conocer en los próximos días. Por supuesto, no hay forma de descubrir si esto es real o un fake, pero ante la duda, os dejamos la imagen justo bajo estas líneas para que echéis un ojo al posible diseño del móvil.

xiaomi mi 8 en mano

El diseño se correspondería con las imágenes que hasta ahora se han filtrado del Xiaomi Mi 7, por lo que seguimos sin tener claro si se trata del Xiaomi Mi 8 o del Xiaomi Mi 7… o ambos son el mismo terminal. De esta forma cobraría sentido el rumor de que este año no tendríamos Xiaomi Mi 7 y solo se comercializaría el modelo que celebra el octavo aniversario del fabricante chino.

Vídeo con el posible Xiaomi Mi 8 en acción

Precios del Xiaomi Mi 8

Aunque ver el móvil en acción es algo de lo más interesante, no cabe duda que conocer los precios del Xiaomi Mi 8 es lo que centra la atención del panorama de la marca china en el día de hoy, más allá de la confirmación del lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3. La siguiente imagen muestra cuánto nos costará comprar el tope de gama de la firma oriental en el momento en que el móvil llegue al mercado.

precio xiaomi mi 8

Al mismo tiempo, esta tabla de precios del Xiaomi Mi 8 nos deja algunas características del dispositivo, como su disponibilidad en versiones de 6 u 8 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria interna. Estos serían los precios del Xiaomi Mi 8:

  • Xiaomi Mi 8 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 480 euros
  • Xiaomi Mi 8 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 550 euros
  • Xiaomi Mi 8 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 600 euros
  • Xiaomi Mi 8 de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento: 650 euros

Esperamos poder confirmar estos precios así como toda la información relevante al Xiaomi Mi 8 antes de que finalice este mes.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Topes de Gama