Precio y características del Samsung Galaxy J4, el móvil económico de Samsung

Samsung

Y por fin conocemos las características del Samsung Galaxy J4, el último de los 3 nuevos móviles de la gama Samsung Galaxy J que nos quedaba por conocer. Esta misma mañana se han presentado en la India el Samsung Galaxy J6 y el Samsung Galaxy J8, además del curioso Samsung Galaxy S Light Luxury que muchos conocíamos hasta ahora bajo el nombre de Samsung Galaxy S8 Lite.

De esta forma ya conocemos a los nuevos compañeros de catálogo del Samsung Galaxy J7, Galaxy J5 y Galaxy J3 que llevamos tiempo disfrutando en nuestro país y que, más pronto que tarde, recibirán a sus sucesores en forma de versiones de 2018. Este Samsung Galaxy J4, del que aún no se ha descubierto su precio, apunta a ser el modelo más económico de toda la oferta del fabricante coreano, a tenor por sus especificaciones recientemente reveladas.

samsung galaxy j4

Características del Samsung Galaxy J4

El Samsung Galaxy J4 tiene unas prestaciones algo limitadas, algo que apunta que estamos ante el smartphone económico de la marca destinado a satisfacer las necesidades de aquellos usuarios con presupuestos más ajustados. El nuevo teléfono de Samsung llega con un cuerpo de policarbonato con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución HD. No hay relación de aspecto de 18,5:9 en este caso, pues el panel frontal presenta un formato de visualización clásico de 16:9. En cuanto al hardware «puro y duro» del teléfono, tenemos una CPU de cuatro núcleos Exynos 7570 capaz de alcanzar velocidades de 1.4 GHz, acompañada por una GPU Mali-T720 MP1 y una configuración de memoria de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación gracias a su ranura para tarjetas MicroSD.

La cámara principal es la misma que la que ya hemos visto en el Samsung Galaxy J6, por lo que nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP con apertura f / 1.9 y con flash LED. Lo que cambia es la cámara frontal, pues aquí tenemos un sensor de 5 megapíxeles, pero también presume del flash ajustable para iluminar de mejor forma los selfies.

Con Android 8.0 y una batería de 3.000 mAh, 4G Dual SIM, el Samsung Galaxy J4 se completa con conectividad 4 LTE, WiFi n, Bluetooth 4.2 y GPS. Todo ello «embutido» en un cuerpo de 151.7 x 77.2 x 8.1 mm y un peso de 175 gramos.

Precio y disponibilidad

Lamentablemente el precio del Samsung Galaxy J4 aún no se ha relevado, pero sabemos que se pondrá a la venta en los próximos días en la India. Es probable que en apenas unas horas se anuncie su precio de compra y tengamos más información acerca de su llegada a otras regiones. Se podrá comprar en color morado, negro, gris y dorado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung