No habrá Samsung Galaxy S8 Lite, se presenta mañana con este nombre

Samsung

Ayer mismo os contábamos que habíamos conocido una nueva imagen promocional del Samsung Galaxy S8 Lite, un terminal que hemos visto pasar por la TENAA y que ya ha dado muchos datos de su ficha técnica. Ahora hemos conocido que no se llamará Samsung Galaxy S8 Lite, vamos a conocerlo a continuación, poco antes de su presentación.

Ayer mismo un nuevo póster nos mostraba una imagen del presunto Samsung Galaxy S8 Lite, confirmando uno de sus aspectos más importantes, como es el procesador Snapdragon 660 con el que cuenta.

El Samsung Galaxy S8 Lite es en realidad el Samsung Galaxy S Light Luxury

Esto es lo que hemos conocido gracias a la última imagen filtrada, que desvela el nombre del nuevo terminal que va a presentar mañana Samsung en exclusiva en China. Este nombre de Samsung Galaxy S Light Luxury desvincula por completo al nuevo terminal del tope de gama de 2017, aunque eso sí, remarca el corte premium de este nuevo modelo que representaría la gama media más potente y elegante de Samsung, por encima incluso de la gama A8 que hemos conocido en los últimos meses con pantallas infinitas.

Samsung Galaxy S8 Lite

En la misma imagen podemos ver la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury, que será mañana mismo, por lo que sólo quedan unas horas para que se confirme la ficha técnica y el diseño definitivo del terminal. De hecho según este póster, se presenta a las una de la tarde, hora local, lo que en España serían las siete de la mañana aproximadamente. Esto último, según las imágenes que se han venido filtrando previamente, tiene un enorme parecido al Samsung Galaxy S8, de hecho su parte posterior es idéntica, con el lector de huellas en el lateral de la cámara de fotos.

Samsung Galaxy S8 Lite

En cuanto a sus especificaciones, este nuevo terminal de gama media contará con una pantalla infinita de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que el procesador será el potente Snapdragon 660 de gama media. La memoria RAM sería de 4GB y el almacenamiento interno de 64GB. Tendrá un sólo sensor trasero de 16 megapíxeles, mientras que delante sería de 8 megapíxeles con lente de gran angular. Por último la batería sería de 3000mAh, mientras que el sistema operativo que ofrecerá será Android 8.0 Oreo. Veremos finalmente a qué precio al mercado, porque esa será la gran diferencia entre un terminal de gama media premium o no. Pasaros por el foro de Samsung de Movilzona para intercambiar impresiones con otros entusiastas de los móviles de la firma coreana.

  • Imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 Lite que se presentaría este mes
Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina