El posible diseño del Google Pixel 3 aparece en los ajustes de Android P

Android

Como está ocurriendo en los últimos años, el mes de octubre nos traerá la nueva generación de móviles Pixel de Google. En esta ocasión serán los Google Pixel 3 los que se presenten, en base a los rumores conocidos. Ahora hay quien se pregunta si los ajustes de Android P podrían haber desvelado el posible diseño del Google Pixel 3.

Las primeras características que hemos conocido de los Google Pixel 3 son bastante obvias, como es el procesador Snapdragon 845 y Android P, los pilares básicos sobre los que se basarán la nueva generación de móviles de la firma de Mountain View.

¿Será este el diseño del Google Pixel 3?

Lo que se han filtrado hoy son algunas imágenes de los ajustes de la última beta de Android P, concretamente de dos gestos que se pueden realizar con los dedos en la pantalla de los terminales compatibles con este sistema. Según podemos ver en Slash Leaks, precisamente son estos dos gestos los únicos que muestran un diseño distinto del teléfono en la ilustración, y justo estas dos ilustraciones muestran un aspecto que bien podría ser el del frontal del Google Pixel 3, aunque evidentemente pueden haber sido diseñados para ilustrar el aspecto tipo de un terminal de 2018.

diseño del Google Pixel 3

Pero más allá de eso, es verdad que podemos ver un teléfono en ambas imágenes sin ningún borde de pantalla, tanto en los laterales como en la parte superior e inferior. En esta ocasión se puede ver que uno de los gestos es para evitar que se escuche el tono de llamada al recibir una llamada y activar la vibración. El otro gesto es para cambiar de app deslizando hacia arriba desde el botón Home virtual. Llama la atención que estas ilustraciones que muestran un teléfono sin borde alguno en la pantalla, cuenta con los botones en la misma posición del Google Pixel 2.

diseño del Google Pixel 3

Más centrados en el lateral de lo que suele ser habitual en otros móviles, y con los botones de volumen debajo del botón de encendido, un aspecto más que nos hace pensar que realmente estas ilustraciones puedan estar aludiendo al Google Pixel 3 con un nuevo diseño de su frontal. Recordemos que aunque Android P tendrá soporte para el notch que muchos móviles están introduciendo en sus pantallas, no tiene pinta de que vaya a formar parte del diseño de un nuevo dispositivo de Google, y podríamos inclinarnos más a que será similar al que se puede ver en estas ilustraciones de Android P. Si queréis seguir estar en contacto con otros entusiastas de los móviles de Google, no olvidéis visitar el foro de los Google Pixel en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks