Masiva filtración del Samsung Galaxy J4 (2018) vídeo, fotos y ficha técnica

Samsung

Samsung sigue trabajando en actualizar su gama media, y uno de los móviles que serán más populares entre su gama será el Galaxy J4 de 2018, ya que será uno de los que contará con un precio más ajustado y una ficha técnica más interesante. Hoy hemos conocido todo de el, gracias a una filtración del Samsung Galaxy J4 (2018).

Esta misma semana asistíamos a otra filtración importante del Samsung Galaxy J4 (2018) junto con el J6, el otro terminal de gama media que están desarrollando los coreanos y del que también se conoce ya casi todo.

Filtración del Samsung Galaxy J4 (2018) con un completo vídeo

Después de la filtraciónq que hemos conocido hoy, poco más podemos esperar conocer ya de este terminal, partiendo de un vídeo, una toma de contacto que nos muestra con todo detalle el diseño y las sensaciones que nos ofrece este móvil de gama media. Detalles como la carcasa trasera extraíble e incluso fotografías realizadas con el propio terminal son sólo algunos de los aspectos que quedan al descubierto en esta filtración. Una filtración en la que además se confirma al completo su ficha técnica y el precio al que llegaría al mercado.

En esta ficha técnica encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles y tecnología AMOLED, por lo que no podemos esperar una de las pantallas infinitas de moda. El procesador será el Exynos 7570 a una velocidad de 1.4GHz, mientras que la GPU es una Mali-T720 MP1. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 16GB. La cámara de fotos es de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante es de 5 megapíxeles. La batería sería de 3000mAh, mientras que las dimensiones serían de 151.7×72.2mm, con un grosor de 8,1mm y un peso de 175 gramos.

Por último el sistema operativo sería Android 8.0. También se ha filtrado el precio, que sería realmente económico para estar hablando de un teléfono de Samsung. Según esta filtración, el precio del Samsung Galaxy J4 (2018) sería de 183 dólares, o lo que es lo mismo, 155 euros al cambio. Sin duda poco más nos queda por conocer tras esta masiva filtración del Samsung Galaxy J4 (2018), sobre todo por la toma de contacto filtrada y que no deja nada a la imaginación respecto de la presentación de este nuevo terminal, nada de nada. No olvidéis visitar el foro de móviles Samsung de Movilzona, donde podréis estar en contacto con otros entusiastas de los móviles de la marca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks