Características del Honor Play 7, el más económico de la firma

Huawei

Honor ha estado muy activa esta semana, sobre todo tras el lanzamiento de su tope de gama, el Honor 10. El terminal es el nuevo referente de una gama en la que también hay actores modestos, como por ejemplo estos nuevo Honor 7. Vamos a repasar todas las características del Honor Play 7 que ha sido presentado en China.

Como decíamos esta misma semana se presentaba -en Europa- el nuevo gama alta de la firma, y es precisamente ahora cuando el otro extremo, la parte más baja de la gama, recibe un nuevo integrante.

Características del Honor Play 7

El nuevo terminal de la filial de Huawei no sólo será atractivo por su precio, sino también por una ficha técnica bastante equilibrada. Este nuevo no renuncia a las nuevas pantallas con gran tamaño en un cuerpo compacto. El Honor Play 7 ofrece una pantalla de 5,45 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+ de 1440×720 píxeles. El procesador es un MediaTek MT6739 a una velocidad de 1.5GHz y con cuatro núcleos. La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno asciende hasta los 16GB ampliables mediante tarjetas.

Características del Honor Play 7

La cámara es tradicional, de un sólo sensor, aquí no hay cámaras duales, ya que en esta ocasión es de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.0. Cuenta con PDAF y flash LED de doble tono. En la parte frontal el sensor es de 5 megapíxeles, mientras que ofrece un modo belleza para los selfies, algo muy de moda sobre todo en los terminales chinos. Este Honor Play 7 ofrece una conectividad con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, microUSB 2.0 y 3.5mm audio jack. La batería es de 3020mAh y el software Android 8.1 Oreo. Sin duda lo mejor de todo es el precio, porque con estas características poco más se puede pedir si tenemos en cuenta lo económico que es.

Características del Honor Play 7

El precio al que llega es de 93 dólares, o 78 euros al cambio. Un precio irrisorio que sin duda desvela que este nuevo móvil de Honor llega para luchar por la gama de entrada de smartphones más barata del mercado, en la que podemos encontrar otros terminales como el Xiaomi Redmi 5A, que suele moverse también en la horquilla de precio de entre los 70 y 90 euros. Otras variantes del Honor 7 siguen en desarrollo, y cerca de lanzarse, como hemos visto en comparecencias de la TENAA. No olvidéis visitar el foro de móviles Honor de Movilzona para conectar con otros entusiastas de la marca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena