Este es el iPhone que necesitas para celebrar la boda de Meghan y Harry

Apple

Los presentaron unos amigos, se conocieron y surgió el amor. Y es que el Príncipe Harry y Meghan Markle son más perfectos que un hijo entre Superman y Wonder Woman, más monos que una pareja de Koalas rollizos y más ricos que un bocata de nutella. Que mejor forma de celebrar la boda del año que con un iPhone X súper exclusivo con todo el dorado, el glamour y la elegancia de la realeza británica. El nombre de este exclusivo iPhone X es Diamond Cluster Royal Wedding Edition y sabemos que te mueres por hacerte con uno.

Y es que si no has conseguido pillar entrada para el evento, y quieres gastarte el dinero del viaje y el traje/vestido en algo que te recuerde para siempre a esta boda, solo tienes que estar dispuest@ a desembolsar unos 4000 euros de nada, luego no digas que se han acabado, porque te avisamos, son unidades limitadas.

Así es el iPhone X Diamond Cluster Royal Wedding Edition

Lo primero es lo primero, este iPhone X no tiene ningún componente interno que no tengan los demás y todo el lujo se reserva para el exterior del dispositivo. Aquí nos encontraremos con un baño en oro de 24 quilates y la firma de Goldgenie, que ha creado una tirada exclusiva de tan 99 unidades en la que podremos ver un retrato de la mediática pareja y un pequeño diamante sobre el logo de Apple.

iPhone oficial de la boda de Meghan y Harry

Aunque pueda parecer que estamos ante algo excéntrico, en realidad no es la primera vez que Goldgenie hace algo así, ya que en 2010 crearon un un iPhone 4 para conmemorar la boda del príncipe William con Kate Middleton que estaba hecho de diamantes y zafiros y costaba la friolera de 3.3 millones dólares.

Si tenemos esto en cuenta, lo cierto es que los $ 4,600 que tendremos que pagar por el iPhone X Diamond Cluster Royal Wedding Edition no parecen excesivos, e incluso podremos ahorrar unos euros con la versión «Elite Royal Wedding Edition», que solo nos obliga a descontar $ 4,000 de nuestra VISA Titanium.

 iPhone oficial de la boda de Meghan y Harry

En la página web del fabricante tenéis disponibles varias versiones de esta edición limitada, y debéis tener en cuenta que si no os gustan los notch y las pantallas sin bordes, también existen versiones especiales del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

El iPhone oficial de la boda de Meghan y Harry viene con una caja conmemorativa de madera noble, un cargador, unos EarPods y una funda protectora. Se admiten criptomonedas.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Goldgenie