Ya sabemos cuándo llega Fortnite a Android

software

Parece que por fin la espera llega a su fin y, más pronto que tarde, podremos asistir al lanzamiento de Fortnite para Android. Hasta ahora Epic Games, desarrollador del juego, no se había pronunciado al respecto pero por fin nos da un plazo para la llegada del juego. ¿Quieres saber cuándo podrás jugar al rotundo éxito de iPhone en tu móvil Android?

El popular Battle Royale llegará a Android este verano, según acaba de anunciar la propia compañía en una publicación de su blog donde repasa el éxito de Fortnite y lo que al juego le queda por delante. La publicación desglosa las nuevas características que han llegado a Fortnite para iPhone esta misma semana, como puede ser el HUD personalizable o el desarrollo de una nueva función de chat de voz exclusivamente para dispositivos móviles.

Sabemos que la comunicación es clave cuando se está trabajando para lograr una Victory Royale, así que estamos trabajando para llevar el chat de voz al móvil. Además, podrás chatear con tus compañeros de equipo independientemente de la plataforma «

Fortnite

Como puedes leer, además de disfrutar del juego cruzado entre móvil y PS4, también podrás chatear por voz con tus amigos de la consola de Sony. Sin embargo, lo más interesante de toda la publicación es el anuncio de que Fortnite para Android será una realidad este mismo verano. Hasta ahora solo conocíamos los móviles Android compatibles con Fortnite, pero Epic Games anuncia su llegada en los próximos meses.

¡Fortnite llega a Android!

El lanzamiento de Fortnite para Android tendrá lugar este verano. Sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados con este lanzamiento, y les prometemos que cuando tengamos más información para compartir, lo haremos enseguida.

Fortnite en Android

Hasta ahora no teníamos fecha de lanzamiento de Fortnite para Android y, realmente, ahora tampoco tenemos un día concreto. No obstante es bueno saber que Epic Games ya está trabajando en ello y no habrá que esperar a final de año para disfrutar del juego en nuestros terminales. No sabemos si Fortnite llegará a Android el mismo mes que viene o en septiembre, pero esperamos que el esperado juego no sufra ningún tipo de retraso por el camino.

Los mejores trucos para ganar en Fortnite

Hoy por hoy, por muchas estafas que prometan tener el APK de Fortnite para Android, el juego de Epic Games aún no está disponible en Google Play Store. Sin embargo en la tienda de aplicaciones de Android puedes encontrar numerosas alternativas a Fortnite como PUBG Mobile.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games