Baldur’s Gate II: Enhanced Edition rebajado a menos de 2 euros.

Android

Si sois de aquellos que tenéis ya una cierta edad, seguramente os suene Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, un clásico dentro de los juegos de rol RPG creado por Bioware en el año 2000. Este juego está basado en el universo de Dragones y mazmorras y nos pone en la piel de un prisionero que debe forjar su destino y luchar contra el mago Irenicus. Si os suena algo de lo que estoy hablando y queréis conseguir Baldur’s Gate II: Enhanced Edition rebajado, esta es vuestra oportunidad.

Ojo, que tampoco hace falta ser un fan de los clásicos, ya que aunque no conozcáis el juego, os lo recomendamos fervientemente, ya que su precio está rebajado desde los 10.99 a los 1.99 euros y os asegura un montón de horas de entretenimiento con vuestro smartphone. ¿Porque no está de más dejar de jugar un rato al Clash Royale no?

Volviendo al reino de Amn de la mano de tu smartphone

Una de las cosas que tienen los procesadores de nuestros actuales móviles, es que son capaces de ejecutar juegos antaño muy pesados con una facilidad pasmosa. Es por eso que ahora tenemos la oportunidad de re-jugar o descubrir un clásico RPG en el que tendremos que luchar contra un mago que intenta arrebatarnos nuestros poderes, eso sí, con la ayuda de un equipo que iremos formando a lo largo del juego.

Todo empieza en Athkatla, capital del reino de Amn, y a partir de ahí viajaremos por todo el reino superando numerosos obstáculos.

El juego está disponible en Google Play, aunque pronto llegará a la APP Store (que raro, un buen juego que llega antes a Android) e incluye toda la campaña original de Shadows of Amn, así como estas expansiones:

  • Throne of Bhaal: nos moveremos por las estancias llenas de tesoros del Torreón del Vigilante.
  • El Puño de los Caídos: en esta expansión ayudaremos a hallar la paz a un monje del Alma Solar llamado Rasaad,  mientras determinamos el destino de una secta herética.
  • Los Fosos Negros 2, Gladiadores de Zhayquivas: modalidad en la que tendremos que conseguir que nuestros enemigos luchen entre sí mientras intentamos salvar nuestra vida.

A pesar de ser un juego de pago, dentro de Baldur’s Gate II: Enhanced Edition también tenemos la posibilidad de realizar micropagos para conseguir contenido extra que incluye otras expansiones como “Un precio pagado con sangre” ,“Una voz en la oscuridad” y “Defendiendo lo Salvaje”.

Podríamos hablar largo y tendido del juego, pero que mejor que lo descubráis por vosotros mismos. Os dejamos con un video promocional y recordad que no está de más apoyar de vez en cuando a los desarrolladores cuando un juego merece la pena. El juego tiene sonido en Inglés, pero los diálogos están subtitulados al español. Que lo disfrutéis.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Google Play