Descarga ya los wallpapers del OnePlus 6: aquí los tienes en alta resolución

LG

Hoy se ha presentado el OnePlus 6, y como suele ocurrir con las empresas que lanzan dispositivos de gama alta, la presentación llega acompañada de una serie de wallpapers exclusivos para aquellos fans de la marca que quieran «vestir» su actual dispositivo (OnePlus o no) con los colores de su último flagship.

En el caso que nos ocupa, tenemos un total de 5 diseños diferentes, pero OnePlus ha creado diferentes variantes de los mismos, para que podamos adaptarlos a nuestras necesidades y gustos. Fondos de gran calidad para conseguir disfrutar de la mejor resolución para nuestro móvil.

Estos son los wallpapers del OnePlus 6

OnePlus quiere que tu dispositivo sea alegre y colorido, y es por eso que nos ofrece un total de 5 fondos de pantalla diferentes que tienen una temática bastante parecida, ya que todos se basan en diferentes formas y colores donde destacan los tonos intensos y cálidos.

Por lo tanto, parece que el equipo de Pete Lau quisiera resaltar las bondades del panel AMOLED de 6.3 pulgadas de su nuevo dispositivo, optando por fondos con un alto contraste entre colores y que son bastante llamativos, algo que suele destacar en las pantallas con este tipo de tecnología, gracias al alto contraste que suelen ofrecer.

Los cinco fondos que os ofrecemos tienen la misma resolución que el OnePLus 6, es decir, 2280 x 1080 píxeles, y su formato está adaptado al de dicho smartphone, como es lógico. Os los dejamos por aquí:

OnePlus también nos da la oportunidad de descargarnos estos fondos con resolución 4K por si queremos usarlos en el monitor de nuestro PC o en alguno de los pocos smartphones que hacen gala de dicha resolución, y si somos de los que nos gusta el lema de la compañía, también tenemos variantes con el eslogan de «Never Settle».

Como los wallpapers del OnePlus 6 son demasiado pesados para subirlos en su tamaño original, os dejamos por aquí un enlace a Dropbox donde tenéis disponibles los 3 tipos de fondos, los 2K, los 2K con el eslogan y los que tienen resolución 4K.

Merece la pena echarle un vistazo a esta web, ya que en ella podéis ver el diseño de cada uno de los fondos y tenéis debajo de cada uno un enlace a sus 3 variantes, para que os sea mucho más fácil descargaros solo aquellos que más os interesan.

Esperamos que estos fondos sean de vuestro agrado y no olvidéis que tenéis disponibles todos los detalles relativos al OnePlus 6 tanto en nuestra cobertura del lanzamiento como en nuestras comparativas.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Hampusolsson