Nuevos Samsung Galaxy S9 rojo y dorado. ¿Cuál llega a España?

Samsung

De un tiempo a esta parte se vienen escuchando rumores sobre el lanzamiento de nuevas versiones del Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 Plus. Finalmente los rumores dan paso a la “oficialidad” y hoy mismo acaban de ser presentados modelos exclusivos de los topes de gama de Samsung en color rojo y dorado, listos para ser comercializados en mercados específicos.

Todos esperábamos el lanzamiento de un nuevo Samsung Galaxy S9 rojo y así ha sido, pero en esta ocasión llega inesperado de otra variante en color dorado que ha pillado por sorpresa a gran parte de los especialistas en la marca. De esta forma tenemos dos nuevos colores que se unen a los ya conocidos Midnight Black, Lilac Purple, Titanium Gray y Coral Blue: Sunrise Gold y Burgundy Red.

Samsung Galaxy S9 Burgundy Red

El Samsung Galaxy S9 Burgundy Red se presentó por primera vez hace una semana en China y ha sido calificada por la propia compañía como “uno de los colores rojos más profundos disponibles con brillo restringido para mayor densidad y una apariencia contemporánea y tradicional”. Desde luego es evidente que este tono llega para competir con el iPhone 8 Rojo que Apple lanzaba al mercado hace poco más de un mes como parte de su campaña (PRODUCT)RED Special Edition. 

Así lucen estos nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9+rojo:

galaxy s9 rojo

Lamentablemente parece que esta variante de los buques insignia de Samsung no llegarán a nuestro país, ya que el Galaxy S9 Burgundy Red se pondrá a la venta en Corea y China este mismo mes. Es probable que pueda adquirirse a través de alguna tienda de importación.

Samsung Galaxy S9 Sunrise Gold

La segunda variante del Samsung Galaxy S9 y S9 Plus que acaba de presentar Samsung es a de tono dorado. La propia compañía señala que estas versiones del S9 y S9 + son los primeros dispositivos de Samsung que tienen “un acabado satinado brillante que envuelve al teléfono inteligente en un brillo y brillo tenue”. Este modelo sí que se venderá en España, además de otros mercados como incluidos Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam. Se podrá comprar a partir del mes que viene.

galaxy s9 dorado

Por supuesto, la única novedad que aportan el Samsung Galaxy S9 rojo y dorado son estas nuevas tonalidades de color. el resto de características internas como la RAM, procesador, pantalla, batería o cámaras permanecen inalterables.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung