Miramar, el mapa del desierto, llega a PUBG Mobile

software

Por raro que parezca, en esta ocasión los jugadores de grandes títulos en smartphones tenemos algo de que presumir frente a los jugadores de consola. Mientras que los usuarios de XBOX One esperan como agua de mayo la llegada del mapa Miramar a su consola, el mapa del desierto acaba de llegar a PUBG Mobile con la última actualización del juego.

La actualización 0.5.0 de PUBG Mobile cuenta con grandes novedades que van más allá del modo arcade y el nuevo campo de entrenamiento que encontrábamos en la última versión del juego liberada en los mercados de aplicaciones semanas atrás.Mientras que muchos aún siguen esperando el aterrizaje de Fortnite en Android (nunca mejor dicho) los jugadore sdel sistema operativo de Google ahora tienen la posibilidad de jugar sus partidas en un nuevo escenario para PUBG Mobile, el famoso mapa de Miramar que lleva presente en PC varios meses.

Este nuevo mapa del desierto de PUBG Mobile incluye nuevos vehículos y armas. Parece que el nuevo mapa no admite el modo Arcade de PUBG Mobile, aunque eso podría cambiar en una actualización futura. Miramar ofrece un nuevo campo de juego con miles de sitios que investigar y una forma de cambiar nuestras tácticas después de semanas jugando en el mismo mapa.

pubg miramar

Más novedades de la actualización de PUBG Mobile

Otra de las novedades más interesantes que encontramos en la actualización 0.5.0 de PUBG Mobile son las Misiones de Progreso, unos nuevos objetivos que  permiten completar varios desafíos para ganar recompensas a medida que se alcanzan nuevos niveles que se unen a las asignaciones de actividades semanales en las que puede ganar aún más premios. Efectivamente, es la misma estrategia que encontramos en los desafíos semanales de Fortnite. Para completarlas ahora puedes formar equipo en el juego con amigos o conocidos, ya que la última actualización del juego también incluye una función de equipo rápido local.

Si hay personas cerca tuyo que también juegan PUBG Mobile, puedes ingresar un código de seis dígitos para formar equipo con ellos. Esto evita localizar nombres de usuario y aumenta el componente social del juego al permitir jugar con gente que tengas fisicamente a tu lado.

Además otra de las novedades de PUBG Mobile es una tienda donde se pueden comprar prendas específicas para tu personaje, así como un “Botín secreto” donde encontrarás artículos especiales con descuento pero que no podrás descubrir hasta que no abras el paquete. ¿Alguien dijo loot boxes?

Escrito por Miguel Martínez