Filtradas las primeras características del LG V35 ThinQ

LG

Aunque el LG G7 ThinQ ni siquiera ha llegado al mercado, ya tenemos con nosotros las primeras características del LG V35 ThinQ. El móvil se acaba de dejar ver en la Red poco tiempo después de que apareciera por la FCC americana adelantando su posible lanzamiento antes de verano.

Por regla general los nuevos miembros de la familia LG V llegan unos meses después de la presentación del buque insignia de la gama LG G. El LG G7 fue presentado hace poco más de dos semanas, por lo que ahora toda la atención pasa a centrarse en el LG V35 ThinQ, el siguiente modelo de la gama V en el que la firma coreana, como demuestra la siguiente imagen y su paso por la FCC, ya está trabajando.

caracteristicas lg v35 thinq

Muchos esperaban que, después del LG V20 y el LG V30, además del LG V30s, el siguiente modelo que se añadiría al catálogo de la marca sería el LG V40, pero parece que LG quiere seguir experimentando y su nuevo teléfono recibirá el nombre de LG V35 ThinQ. recordemos que el apellido “ThinQ” hace referencia a las tecnologías de Inteligencia Artificial implícitas en los terminales de la firma.

Características del LG V35 ThinQ

Igual que el LG V30S ThinQ es una versión mejorada del LG V30, este LG V35 ThinQ sería una versión mejorada del primero de ellos que llegaría al mercado antes que el LG V40. Esto nos hace preguntarnos si es necesario lanzar tantos móviles al mercado en tan poco tiempo, ensombreciendo el lanzamiento de unos a los otros, dentro de la propia firma, y viceversa.

Metiéndonos de lleno en las características del LG V35 ThinQ filtradas, vemos que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas que presume de una resolución QHD de 2880 × 1440 pixeles. Otra información que nos deja la filtración que alojamos líneas más arriba es la presencia de 6GB de RAM, y un almacenamiento interno de 128GB, junto con un procesador Snapdragon 845 y una batería de 3000mAh. Además el móvil aparece con Android 8.1 Oreo, lo que indica que estamos ante un lanzamiento inminente.

Precio del LG G7 ThinQ en España

Más detalles del smartphone muestran una cámara para selfie de 8 mpx en la parte delantera, mientras que detrás volvemos a tener una cámara dual de 16 mpx. Entre las características del LG V35 que aún no han sido reveladas tenemos las dimensiones del teléfono o su material de fabricación. Esperamos que esta información aparezca próximamente en la Red.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Words of Tech