Así sería el Samsung Galaxy S10 con lector de huellas bajo pantalla

Samsung

Samsung aún no ha lanzado al mercado el Galaxy Note 9 y sin embargo el futuro integrante de la serie S ya está acaparando multitud de titulares. Sabemos que el Galaxy Note 9 llegará en julio, pero el Samsung Galaxy S10, con nombre en clave “Beyond” podría adelantarse a enero y dejar el MWC para un smartphone plegable. Si sois de los que no podéis con la impaciencia y necesitáis una dosis de Galaxy S10, por aquí os dejamos unas imágenes conceptuales que nos muestran lo que podría ser el diseño del Galaxy S10 en base a la información manejada.

El Galaxy S10, que podría llegar a llamarse Galaxy X (aunque sonaría demasiado a Apple), promete reducir al mínimo los marcos inferior y superior, aunque suponemos que Samsung no apostará por un notch a estas alturas, por lo que será difícil alcanzar ratios superiores al 90% como los del Lenovo Z5 del que os hablábamos ayer.

Este podría ser el diseño del Galaxy S10

Aunque no se trata de imágenes oficiales, es lógico pensar que los coreanos seguirán reduciendo los biseles de sus smartphones al máximo. A día de hoy es posible hacer un smartphone con un marco inferior mínimo y Samsung tiene experiencia de sobra para construir un smartphone con biseles laterales ajustados, por lo que el único marco se encontraría en la parte superior, y tendría el grosor justo para albergar la cámara y los sensores.

diseño del galaxy S10-concepts

Este render también se hace eco del ya confirmado lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla, un sistema que no estaba listo para el Galaxy Note 9 pero que hará su debut con el Galaxy S10 después de una estrecha colaboración con Qualcomm.

diseño del galaxy S10-concepts

Más extremo es aún este segundo render, ya que en el mismo, el diseño del Galaxy S10 prescindiría de cualquier bisel superior y recurriría a un sistema de cámaras y sensores oculto similar al del Vivo APEX. Este segundo render también aprovecha la información del sensor de huellas mencionado para mostrarnos la trasera del Galaxy con un sistema de doble cámara sin sensor de huellas por debajo del mismo, algo que le da un aspecto más limpio a la trasera del teléfono.

Sensor ultrasónico Galaxy S10

Por ahora, sabemos que el Samsung Galaxy S10 integrará una pantalla de 5.8 pulgadas mientras que su variante Plus llegará a las 6,3 pulgadas. El procesador no alberga mucha sorpresa, ya que se espera un Snapdragon 855 junto a un nuevo Exynos de nombre aún indeterminado.

La cámara del Samsung Galaxy S10 podría utilizar tecnología 3D

Teniendo en cuenta que el Galaxy S10 estará entre nosotros a principios de 2019, no creemos que pasen más de 3 o 4 meses antes de poder ver las primeras fotografías reales del diseño del Galaxy S10, mientras tanto, seguiremos disfrutando del trabajo y la imaginación de la comunidad, que más de una vez se ha usado por las empresas para coger ideas para sus próximos smartphones.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > iGeek Phone