Toma de contacto y prueba de la cámara del nuevo Honor 10

Móviles

El Honor 10 ya está disponible en el mercado europeo a un precio de 399 euros. Una versión más económica que el recientemente presentado Huawei P20, pero que comparte un buen número de características. A continuación, os ofrecemos una toma de contacto preliminar antes de su análisis a fondo, acompañada de una galería de imágenes y una prueba de la cámara con doble sensor del nuevo Honor 10.

Si la ficha técnica y diseño del Huawei P20 han colmado tus expectativas, pero no así su precio, de 649 euros, tal vez tu mejor alternativa sea el nuevo Honor 10. El modelo, que ha sido lanzado al mercado europeo hoy mismo, puede ser adquirido por 399 euros. Ante tal situación, te proponemos una primera toma de contacto, además de una prueba de la doble cámara de este Honor 10 para que vayas conociendo con más detalle esta opción económica al P20.

El Honor 10 llega a España: estos son su precio y disponibilidad

Toma de contacto del Honor 10 en vídeo y fotos

Al igual que ya comprobásemos en anteriores generaciones de los smartphones más destacados de Honor, este nuevo Honor 10 no se desalinea ni un ápice de la filosofía de la compañía. El diseño del Honor 10 destaca a primera vista, tal y como vosotros mismos podéis comprobar tanto en el vídeo como a través de la galería de fotos.

Una carcasa de cristal que ofrece un acabado brillante, muy atractivo, definido bajo la tecnología Aurora Glass Design, aunque también un imán para las huellas. No obstante, queda patente que el aspecto del nuevo Honor queda a la altura de las últimas creaciones de la firma, y del propio Huawei P20, dado que es un calco, aunque más económico.

Del mismo modo que la carcasa es uno de los puntos más atractivos del Honor 10, todas las miradas también se centran en la pantalla. No por el tamaño en sí, que se extiende a lo largo y ancho de una diagonal de 5.84 pulgadas. Es el centro de las miradas al incorporar el controvertido notch o muesca en la parte superior de la pantalla. Una muestra más de que estamos ante la versión económica del Huawei P20.

Ficha técnica del Honor 10

Primeras fotos tomadas con la cámara del Honor 10

En este apartado, el Honor 10 tampoco dista demasiado del Huawei P20, con su doble cámara. Aunque en este sentido el nuevo Honor está provisto de un doble sensor de 24 y 16 megapíxeles, uno monocromo y otro RGB, comparten gran parte de las especificaciones, tal y como podréis comprobar a partir de nuestro comparador móvil.

¿Y qué hay del resultado? En este sentido, Honor saca pecho de la Inteligencia Artificial integrada en la doble cámara de su Honor 10, la cual permite reconocer en tiempo real más de 500 escenarios divididos en 24 categorías. Un modo de optimizar mucho más los ajustes de cada instantánea sin que el usuario sea un erudito de la fotografía.

Asimismo, os dejamos un extracto del vídeo grabado con la doble cámara del Honor 10 en el que podéis comprobar el resultado final. Es interesante destacar las condiciones bajo las que ha sido grabado, con el movimiento generado por la lancha en la que nuestro compañero Iván Martín se desplazaba en ese preciso instante.

Escrito por Víctor Rodríguez