Aparecen nuevas fotos hechas con la cámara del OnePlus 6

Móviles

El OnePlus 6 estará con nosotros dentro de un par de días, y lo cierto es que a estas alturas ya queda poco lugar para la sorpresa. De lo próximo de OnePlus sabemos ya sus características más importantes, hemos visto fotos y renders para parar un tren de mercancías y la propia OnePlus nos ha permitido comprobar de primera mano como se defiende su cámara. Pero si sois de los que le dais mucha importancia a este último aspecto, por aquí os dejamos nuevas fotos hechas con la cámara del OnePlus 6.

OnePlus sabe que de hace un par de años hacia aquí, la fotografía ha tomado un papel muy importante que puede llevar a decantar la compra de un smartphone y habiendo en el mercado titanes de la fotografía como el Galaxy S9 Plus o el Huawei P20 pro, es normal que OnePlus trate de sacar pecho e intentar convencer a esos compradores ansiosos e indecisos a que esperen a su nuevo flagship si lo que quieren es poder hacer buenas fotos con su smartphone.

Fotos hechas con la cámara del OnePlus 6: ¿móvil para viajeros?

Ha sido el mismo CEO de OnePlus, Lui Zuohu (Pete Lau), el que ha tenido a bien difundir estas nuevas fotografías a través de la popular red social china Weibo, y aunque no es la primera vez que se difunden este tipo de fotos, sí que es la primera vez que se confirma que pertenecen al próximo gama alta de OnePlus.

 

Diseño, precio y características del OnePlus 6 filtradas en Amazon

Si nos ponemos a analizar de cerca las fotos hechas con la cámara del OnePlus 6, lo cierto es que el nivel alcanzando es bastante bueno, pero también es verdad que ninguna de ellos recurre a ningún efecto artístico como retoques de color o desenfoques selectivos y que de las 4 fotos mostradas, 3 de ellas se han tomado en condiciones de buena luz, una situación donde se espera que cualquier gama alta del mercado se defienda con bastante soltura.

La única foto que requiere de una mayor complejidad es la foto nocturna, y aunque hace gala de una muy buena nitidez y luz, así como de una muy correcta representación de los colores, sí que se aprecia cierta pixelación en el degradado de los azules en la parte izquierda de la fotografía, tanto en el cielo como en el agua.

Sabemos que es una situación complicada donde la inmensa mayoría de cámaras de smartphones flaquean, pero aún así, si una compañía se pone a presumir de cámara, debe ser consciente de estas cosas.

Este es el rendimiento del OnePlus 6: poniendo en jaque el Exynos 9810

Según las informaciones manejadas, el OnePlus 6 manejará una cámara dual de 20MP + 16MP (igual que la del OnePlus 5T),mejorada mediante IA y con funciones de detección de escena y reconocimiento de rostro entre otras.

OnePlus 6

Por su parte, en el apartado de rendimiento nos encontramos con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+(18:9), un procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, un almacenamiento de 64 o 128 GB según versión y una batería con una capacidad de 3.400 mAh.

OnePlus 6

También sabemos a estas alturas los precios del OnePlus 6, que serán de 519 euros para la versión básica y de 569 euros para la versión de 128 GB de almacenamiento. Este smartphone estará disponible el 22 de mayo y lo cierto es que, aunque sensiblemente más barato que las propuestas de Samsung, LG o Huawei, el fabricante continúa una tendencia ascendente de precios que muchos de sus usuarios miran con cierto recelo.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Weibo

Vía > Gizmochina