Diseño, precio y características del OnePlus 6 filtradas en Amazon

Móviles

Tal y como sucedió con otros lanzamientos de la firma china en el pasado, a pocas horas de que se presente de forma oficial el nuevo tope de gama de OnePlus ya conocemos casi toda la información del móvil. Ahora añadimos a la ristra de rumores surgidos días atrás la aparición del diseño, precio y características del OnePlus 6 en Amazon.

Todas estas variables que definirán el éxito o el fracaso del OnePlus 6 ya había aparecido en la Red de forma dispersa, pero ora Amazon Alemania, uno de los distribuidores que probablemente venda el smartphone en exclusiva poco después de su lanzamiento, ha filtrado toda la información del OnePlus 6, además de varias fotografías que muestran el diseño final del teléfono móvil y que os dejamos justo bajo estas líneas.

Aunque las imágenes, precio y características del OnePlus 6 han sido retiradas de Amazon Alemania en estos momentos, desvelando que se ha tratado de un error, esta situación podría desvelar que estamos ante todos los detalles oficiales del flagship del fabricante chino que se presentará ante el mundo de forma oficial a primera hora del próximo miércoles 16 de mayo.

Características y precio del OnePlus 6

Aunque Amazon eliminó rápidamente toda la información del OnePlus 6 que se publicaba en su web hace unas horas, el sitio web alemán Win Future ha sido capaz de almacenar todos los detalles del móvil anticipándose al posible borrado en la tienda online. Gracias a ello, además de echar un ojo a las imágenes del OnePlus 6, sabemos que el móvil se podrá comprar en Europa el 22 de mayo. En nuestro continente los precios del OnePlus 6 varían según el modelo de teléfono. De esta forma el modelo de 64 GB de almacenamiento costará 519 euros, mientras que la variante de 128 GB ascenderá hasta los 569 euros.

oneplus 6

Según Amazon Alemania, el OnePlus 6 volverá a aterrizar en el mercado en dos variantes de color: Mirror Black y Midnight Black y por el momento no hay rastro de esa versión en color blanco que el propio CEO de la compañía mostró recientemente en un evento privado.

En cuanto a las características del OnePlus 6, nada que no se haya filtrado con anterioridad: Pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ y formato de visualización 18:9 acompañado por una muesca en la parte superior. También tenemos una cámara dual en la parte trasera acompañado debajo por un lector de huellas dactilares. En cuanto al hardware del smartphone de OnePlus, tenemos un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, el mencionado almacenamiento de 64 y 128 GB y una batería que alcanzaría los 3.400 mAh.

En apenas un par de días confirmaremos diseño, precio y características del OnePlus 6.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Win future