Móviles Xiaomi en camino, Mi 7 Lite, Mi Mix 3s y muchos más filtrados

Xiaomi

La firma asiática sigue trabajando a destajo para lanzar nuevos productos en su gama de móviles, y también para hacer de esta algo incluso más caótico. Eso es al menos lo que nos da a entender una nueva filtración que anticipa los próximos móviles Xiaomi de este 2018, como sería los Xiaomi Mi 7 Lite, Mi S1 y Redmi Note 6.

En estos últimos días la actualidad de Xiaomi también nos está brindando interesantes novedades relacionadas con el software de sus terminales, como es el nuevo MIUI 9, la última versión de su capa, que ya está disponible para varios terminales de la firma.

Filtrados nuevos móviles Xiaomi en desarrollo

Se trata de la filtración de un documento oficial, que evidentemente le da más peso y credibilidad a la información que aparece en él, y por lo que podemos casi con toda seguridad que los móviles que aparecen en ella, junto a otros ya lanzados, se harán realidad más pronto que tarde. Este documento filtrado pertenece a la Comisión Económica Euroasiática, y en ella se muestran como decíamos una lista de móviles de la firma china, entre ellos muchos ya lanzados, mientras que se mencionan otros modelos que aún no han llegado de forma oficial al mercado, y de los que tan siquiera teníamos conocimiento.

Móviles Xiaomi

El documento fechado el pasado viernes 11 de mayo, muestra el nombre de numerosos móviles de Xiaomi inéditos. Llama la atención la presencia del Xiaomi Mi 7 Lite, ya que se espera el lanzamiento del Mi 7 para finales de mes, aunque hace unos días se aseguraba que se terminaría denominando Mi 8, por lo que algo no cuadraría con estos datos. Por otro lado podemos encontrar también la denominación del Xiaomi Mi Mix 3S, cuando tan siquiera ha llegado al mercado el Xiaomi  Mix 3, que debería hacerlo a finales de este año.

Xiaomi Redmi S2 dorado

Otros terminales en camino de Xiaomi serían los Xiaomi Mi S1, Mi S2, Mi S3, Redmi S1, y Redmi S3. La gama Redmi tendría aún más integrantes con la lista filtrada, esta incluiría a los Redmi A1, Redmi A2, Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6a Prime, Redmi Note 6 Prime, Redmi 6 Plus, y Redmi 6a Plus, todos ellos para sustituir a la actual gama Redmi. Así que en un documento hemos visto concentrados todos los próximos lanzamientos de Xiaomi, aunque como hemos comprobado con algunas incongruencias. Será cuestión de guardar este listado e ir tachando aquellos móviles que se vayan haciendo realidad.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina