Aquí tienes las principales características de los Samsung Galaxy J6 y Galaxy J4

Samsung

Hasta la fecha, teníamos conocimiento de la inminente presentación de nuevos Samsung Galaxy económicos a partir las filtraciones que nos han permitido conocer algunos detalles y diseño de los mismos a partir de fotos. Hoy, la información se amplía al difundirse las principales características de esos Samsung Galaxy J6 y Samsung Galaxy J4 que el fabricante está a punto de presentar oficialmente. A continuación, todos los detalles filtrados.

Si bien la gama alta es uno de los segmentos más llamativos y lucrativos en el mercado de smartphones, la gama de entrada es otro de los pilares de los fabricantes de teléfonos móviles. No en vano, son los dispositivos que en mayor volumen son vendidos. De ahí la importancia de que cada firma disponga de modelos económicos, pero a la vez competitivos y atractivos. En este sentido, Xiaomi y otras firmas chinas han acuciado la competencia en este segmento y Samsung, como principal fabricante de móviles Android, ha de responder continuamente.

El mejor precio de los Samsung Galaxy de alta gama en Amazon

Esa respuesta vendrá pronto en forma de nuevos smartphones dentro de la serie Samsung Galaxy J, históricamente la familia de smartphones Samsung Galaxy más económicos. Tras las pistas iniciales en forma de fotos y otros pequeños detalles, SamMobile acaba de destapar las principales características de dos de esos modelos.

El Samsung Galaxy J6 con pantalla infinita aparece en su página oficial

Características del Samsung Galaxy J6

El primero en la lista es el Samsung Galaxy J6. El mismo ofrecerá detalles técnicos tales como una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas. Y sí, tal y como se rumoreaba, destacará por contar con la línea de diseño Infinity Display que tanto se popularizó con la presentación del Samsung Galaxy S8. En lo que respecta a la resolución, no hay información concreta, aunque la fuente especifica que no irá más allá de los 1480 x 720 píxeles.Pantalla del Samsung Galaxy J6

Otro punto a destacar en las características del Samsung Galaxy J6 será el procesador, un SoC Samsung Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6 GHz que vendrá acompañado de distintas versiones atendiendo a la capacidad de almacenamiento y memoria RAM. De este modo, se prevé que Samsung pondrá a la venta modelos con 32 y 64 GB de memoria, así como 2,3 y 4 GB de RAM dependiendo del mercado de origen.

La ficha técnica de este Samsung Galaxy J6 también cuenta con detalles tales como cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles y cámara frontal de ocho megapíxeles, con flash LED incluido. Habrá sensor de huellas en la parte trasera, así como una batería de 3.000 mAh y sistema operativo basado en Android 8.0 Oreo.

Al descubierto las primeras imágenes del Samsung Galaxy J4 2018

Samsung Galaxy J4, características del modelo más modesto

En lo que se refiere a la ficha técnica del Samsung Galaxy J4, estamos ante un modelo cuyas prestaciones se ven reducidas frente a las del Galaxy J6. Y es que la pantalla, que no se sabe aún si será LCD o AMOLED, tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.

El procesador integrado en la placa base será un Samsung Exynos 7570 de cuatro núcleos y 1.4 GHz, así como 2 y 3 GB de RAM dependiendo de la versión.

Fichas técnicas de todos los smartphones de Samsung

Otras características de este Samsung Galaxy J4 desveladas corren a cargo de la cámara trasera, con sensor de 13 megapíxeles, una cámara frontal de cinco megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Cómo no, cierra el apartado técnico la versión de Android incluida, que será Android 8 Oreo.

Por ahora, no hay detalles adicionales acerca del precio que adquirirán ambos modelos, ni la fecha de presentación, pero a juzgar por la información filtrada hasta la fecha, es cuestión de muy poco tiempo que veamos tanto el Galaxy J6 como el Galaxy J4 a la venta.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > SamMobile