Estos son los precios del HTC U12+: más barato que un Galaxy S9

HTC

HTC no se rinde y el próximo 23 de mayo dará a conocer su propuesta para la gama lata del este 2018, son de los últimos en llegar junto a Xiaomi y eso hace que la presión por lanzar al mercado un producto atractivo sea aún mayor. Como suele pasar, los flagships están rodeados de rumores y filtraciones, y ahora sido los precios del HTC U12+ los que han salido a la luz gracias a una tienda online.

La buena noticia es que el futuro HTC U12+ será algo original y no usará notch, la mala es que el diseño, aunque premium, no deja de parecer algo desfasado, con reminiscencias del LG G6 pero con unas líneas menos armónicas que las del dispositivo de los coreanos.

Precios del HTC U12+ y algunas de sus características

El HTC U12 + se venderá en dos variantes con 64 y 128 GB de almacenamiento (no se sabe nada de una versión con 256GB) a unos precios de entre 730 y 770 dólares para la versión básica y de unos 800/830 dólares para la versión de 128 GB. Si tenemos en cuenta que el Galaxy S9 ya costaba 849 euros con un almacenamiento de 64 GB, HTC parece haber elegido una política de precios algo más ajustada que le permita ser más competitivo.

El HTC U12+ estará acabado en cristal y hará gala de unos biseles superior e inferior bastante delgados, lo que nos deja un ratio de pantalla/chasis de los mejores del mercado. HTC opta por colocar el sensor de huellas en la parte trasera del dispositivo, aunque lo cierto es que el marco inferior habría permitido colocarlo ahí sin problemas.

Precios del HTC U12+

Este smartphone hará gala de hasta 4 cámaras, dos a cada lado del mismo , y de las cuales se espera que tengan una resolución de 12Mpx, pero con distintas aperturas de f/1.8 y f/2.6, lo que sugiere que la segunda estará destinada a hacer las veces de zoom óptico.

Para el frontal se esperan resoluciones de 8MP en ambos sensores, aunque se desconoce cualquier tipo de dato acerca del sensor utilizado o su apertura. En cualquier caso, todo apunta a que HTC ha puesto especial énfasis en el apartado fotográfico del dispositivo, y que por lo tanto tendremos uno de los mejores smartphones del año en este aspecto.

Precios del HTC U12+-trasera HTC U12+

El resto de especificaciones conocidas del HTC U12+ pasan por una pantalla de 6 pulgadas con resolución WQHD, un procesador Snapdragon 845, resistencia al agua y al polvo IP68, 6 GB de RAM, compatibilidad con Bluetooth 5.0, carga rápida Quick Charge 4+ y una batería de 3500mAh.

Ojalá HTC de esta vez con la tecla y tenga un buen nivel de ventas, sería una pena que una compañía con su trayectoria acabe abandonando el mercado.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ePrice

Vía > GSMARENA