Este protector de pantalla deja ver el supuesto diseño del iPhone SE 2 con notch, como el iPhone X

Apple

No es una evidencia, pero sí una muestra más de que el iPhone SE 2 o iPhone SE 2018 cada vez resuena con más fuerza. A la pila de filtraciones sucedidas durante los últimos meses hemos de sumar otra, aunque de índole un tanto más consistente. Esta vez se trata de un protector de pantalla del fabricante Olixar que ha aparecido en una reconocida tienda de accesorios para móviles. A continuación, las fotos con el aparente diseño del nuevo y más compacto iPhone disponible en el catálogo de Apple.

Desde hace tiempo, seguimos la pista del iPhone SE 2, un modelo que supondría la actualización del actual iPhone SE, que no ha sido renovado desde hace dos años. Las filtraciones sobre el modelo se han intensificado durante los últimos meses, y toda la información vertida en la Red hace alusión a un diseño como el ofrecido por el iPhone X. De hecho, así sucederá con la próxima generación de iPhones, los iPhone X 2018, iPhone X Plus y el iPhone con pantalla LCD. ¿Por qué no entonces un iPhone SE 2018 con notch? Así lo deja ver el fabricante de accesorios Olixar.

Nuevos esquemas del iPhone SE 2 confirman su diseño

Nuevas pistas y evidencias sobre el diseño del iPhone SE 2

La popular tienda británica de accesorios MobileFun nos deja una pista más sobre el iPhone SE 2, ahora también denominado iPhone SE 2018. Y es que a la larga lista de filtraciones que dejan ver un iPhone SE con el mismo diseño que el del iPhone X, hemos de sumar la aparición de un protector de pantalla en la citada tienda.Diseño del iPhone SE 2 con pantalla con notch

A juzgar por las fotos, la maqueta del iPhone SE 2 que aparece junto al protector de pantalla muestra un aspecto muy parecido al que hemos tenido ocasión de visualizar en anteriores filtraciones.

La carcasa del iPhone SE2 avanza su diseño y carga inalámbrica

Eso pasa por un frontal dominado de principio a fin por la pantalla. Un display que a su vez deja ver un notch o muesca que nos recuerda de forma inmediata al iPhone X.Comparativa de diseño del iPhone SE 2 frente al iPhone SE

La aparición del protector de pantalla por parte de Olixar se suma pues a las recientes pistas ofrecidas por otra tienda de electrónica que recientemente se hacía eco de unos planos CAD con el supuesto diseño del iPhone SE 2.

¿Es éste el diseño definitivo del iPhone SE 2? Completa galería de imágenes

Lo que podemos extraer de ambas filtraciones es que tienen un denominador común y no es otro que la supresión del botón Home para dar cabida a una pantalla sin marcos, pero con notch. Como consecuencia, todo apunta a que el futuro de todos los iPhones pasa por el reconocimiento facial en 3D, Face ID. Un modelo que no ganaría en tamaño, pero sí una pantalla de mayores dimensiones. En lo que respecta al resto de características técnicas, no hay datos en firme, pero todo apunta a que Apple renovaría el hardware de esta actualización del iPhone SE con muchos de los componentes que en su día vimos en el iPhone 7, además de la carga inalámbrica, producto de la adopción de una carcasa de cristal.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > PhoneArena