Aparecen nuevas imágenes del Xiaomi Mi 7… ¿o del Xiaomi Mi 8?

Xiaomi

Aún no sabemos qué presentará Xiaomi el 17 de mayo, pues es de esperar que el Xiaomi Mi 7 vea la luz a finales de mes, pero la filtración de imágenes del nuevo buque insignia de la firma es constante. Prueba de ello la tenemos en las últimas fotografías reales del dispositivo que acaban de aparecer en la Red y nos vuelven a dar pistas sobre el nuevo tope de gama de la firma china más famosa del momento.

Estas imágenes muestran el frontal del smartphone y la parte trasera del Xiaomi Mi 7, donde vuelve a destacar una cámara doble y el sensor de huellas dactilares en forma circular. Las imágenes del Xiaomi Mi 7 muestran una muesca o notch más grande de lo que podemos encontrar en otros smartphones Android como el Huawei P20, el LG G7 ThinQ o el futuro OnePlus 6. De hecho estamos ante el terminal que más parece un «clon» del iPhone X.

Los marcos que se encuentran a la izquierda y los derechos de la pantalla son delgados, pero el marco inferior es ligeramente más grueso de lo que habíamos visto en otras imágenes filtradas del smartphone. Como puede verse en las fotografías, parece que hay dos tamaños de teléfono diferentes. Los rumores apuntan a un Xiaomi Mi 7 más pequeño con pantalla LCD de 5,65 pulgadas y un posible Xiaomi Mi 7 Plus más grande con pantalla OLED de 6,01 pulgadas.

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 3

¿Xiaomi Mi 7 o Xiaomi Mi 8?

No estamos refiriendo al Xiaomi Mi 7, pero de un tiempo a esta parte han comenzado a aparecer rumores de que el Mi 7 ha sido cancelado por motivos… que nos suenan. Según diferentes leakster de Weibo, aprovechando el octavo aniversario de la compañía, Xiaomi optaría por eliminar el 7 de la denominación de su nuevo smartphone y lanzaría directamente el Xiaomi Mi 8 al mercado.

Aún está por confirmar esta información, pero desde luego Xiaomi no sería ni el primer ni el último fabricante que sigue una estrategia similar. Prueba de ello la tenemos en el salto del OnePlus 3 al OnePlus 5 por parte de uno de sus máximos competidores chinos, o el salto al iPhone 8 y iPhone X por parte de Apple, dejando de lado la presentación del iPhone 7s con motivo del décimo aniversario de la marca.

Por el momento no sabemos si este supuesto Xiaomi Mi 8 será una realidad este año, si ello provocará la cancelación del Xiaomi Mi 7 o veremos a ambos dispositivos llegar juntos al mercado. El 23 de mayo, fecha oficial para la presentación del Xiaomi Mi 7, tendremos la respuesta a estas preguntas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina

Continúa leyendo