Imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 Lite que se presentaría este mes

Samsung

No ha pasado ni una semana desde que se comenzarán a descubrir las primeras especificaciones del Samsung Galaxy S8 Lite en la TENAA y ahora se filtran en la Red las que podrían ser las imágenes de prensa del nuevo dispositivo de la firma coreana. además también se especula con su posible fecha de presentación.

Hace unos días un nuevo móvil de Samsung se dejaba ver por la agencia de certificación china bajo el número de modelo SM-G8950. El teléfono pronto comenzó a conocerse como Samsung Galaxy S8 Lite y poco tiempo después de esta primera aparición en la Red, ya tenemos aquí las que serían las imágenes de prensa que acompañarían al lanzamiento del terminal. Un lanzamiento que podría estar más cerca de lo que imaginábamos en un principio, pues el usuario de Twitter @MMDDJ_, acostumbrado a filtrar detalles de los nuevos móviles que llegarán al mercado en un futuro cercano, afirma que la presentación tendría lugar el lunes 21 de mayo.

En cuanto al diseño que vemos en estas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S8 Lite, parece que estamos ante una versión más pequeña del Galaxy S8 y S8+, con el escáner de huellas dactilares aún ubicado en el lateral del sensor de cámara, algo que la marca ya cambió en los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. Se trata de un único sensor de cámara integrado en un cuerpo rojo de lo más elegante.

Parece que el smartphone también llegará en color negro y plata al mercado chino, donde todo indica que el smartphone será exclusivo. si quieres comprarlo deberás acudir a alguno de los distribuidores de móviles de importación que permiten comprar teléfonos del lejano oriente.

¿Qué sabemos de este Samsung Galaxy S8 Lite?

Por supuesto, no es la primera vez que oímos la llegada de un Samsung Galaxy S de tamaño reducido para que finalmente todo quede en un rumor, por lo que aún tenemos que mirar con recelo estas nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 Lite.

galaxy s8 lite

De ser real, se espera que el teléfono llegue a las tiendas chinas con una pantalla AMOLED de 6,2 con resolución Full HD+  de 2.220 x 1.080 píxeles. Con el misterio del procesador elegido para impulsar el móvil aún presente, sabemos que el S8 Lite presumirá de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería es otro de los puntos fuertes del smartphone, pues se habla de la presencia de una batería de hasta 3.700 mAh.

El lunes 21 de mayo veremos si este móvil se presenta de forma oficial o, por el contrario, pasa a formar parte de los históricos rumores sobre la firma coreana que nunca llegan a convertirse en realidad.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks