Vídeos, imágenes y frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

software

El Día de la Madre ya está aquí y puede que en estos momentos estés lejos de la mujer que lo ha dado por ti en más de una ocasión. Aparte de recordarte que la felicites en este día tan especial para ella, hoy te recomendamos una serie de vídeos, imágenes y frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp y sentirte mucho más cerca de ella este primer domingo de mayo.

Aunque un abrazo suele ser mejor que mil palabras o frases para felicitar el Día de la Madre, somos conscientes de que WhatsApp domina cualquier tipo de celebración actual. Estas aplicaciones te serán de gran ayuda a lo largo de este día tan señalado.

app día de la madre

Frases para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

Lo más sencillo a la hora de felicitar el Día de la Madre por WhatsApp es mandar un mensaje por la aplicación que resuma tus mejores sentimientos por la mujer que te dio la vida. Para ello te dejamos una serie de ejemplos que te harán quedar como el mejor hijo o hija del mundo.

  • “Solo hay un niño guapo en el mundo, toda madre lo sabe.”
  • “Deja de buscar alguien que te quiera para siempre y no te abandone. Ya la tienes; es tu madre.”
  • “Para el mundo eres una madre, pero para tu familia eres el mundo.”
  • “Madre es un verbo. Es algo que haces, no algo que eres.”
  • “Si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga.”
  • “Ningún hombre que tenga una buena madre es pobre.”

Estos son solo algunos ejemplos de frases para felicitar el Día de la Madre, pero si quieres echar un ojo a miles de frases más, siempre puedes descargar algunas de las aplicaciones de Google Play Store o App Store que te ayudarán a sorprender a tu madre. A título personal te recomendamos que pruebes Poemas para el Día de la MadreFeliz Día de la Madre 2018 o Frases para el Día de la Madre, para iOS.

Imágenes para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

A la hora de mandar imágenes para felicitar el Día de la madre tienes dos opciones. Descargar aplicaciones donde encontrar fotografías artísticas para este día, o crear tus propias felicitaciones. Si prefieres la primera opción puedes usar aplicaciones como Imágenes y frases para el día de la Madre (en Android) o Tarjetas de felicitación para el día de la Madre (en iPhone).

dia madre iphone

Si prefieres la segunda opción, puedes crear tus propias felicitaciones para el Día de la Madre añadiendo marcos o diferentes elementos a tus fotografías. Para ello nada mejor que usar la app Nuevos marcos Día de la Madre disponible en google Play Store, o Mamá te amo!, una app para iPhone con múltiples posibilidades de edición que te serán de gran ayuda este domingo.

Vídeos para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp

Cada vez nuestros móviles graban mejores vídeos. Entonces, ¿por qué no grabar un vídeo para felicitar el Día de la Madre por WhatsApp? Tanto google Play Store como App Store cuentan con interesantes herramientas para generar tus propios clips o encontrar vídeos que mandar por la app de mensajería instantánea. Como ejemplo tenemos la app Vídeos para el Día de la Madre o Mother’s Day Videomaker.

video dia madre

iTunes cuenta con alternativas parecidas. A modo personal, te recomendamos probar a usar Clips, una de las más recientes aplicaciones disponibles para iPhone y que cuenta con unas características de edición de vídeo y fotos de aplicaciones muy similares a las que podemos encontrar en Instagram y Snapchat. También puedes usar este Creador de vídeos divertidos para sorprender y felicitar el día de la Madre por WhatsApp.

Escrito por Miguel Martínez