Desvelado el precio del LG G7 ThinQ en Europa

Desvelado el precio del LG G7 ThinQ en Europa

Miguel Martínez

Hace un par de días se presentaba, por fin, el LG G7 ThinQ, la «bestia» de LG encargada de hacer frente a terminales como el Samsung Galaxy S9 o el Huawei P20. A la hora de comprar nos faltaba una información clave de cara a los usuarios, pero ahora parece que, con la filtración del precio del LG G7 ThinQ, toda la información del nuevo móvil de la firma está completa.

La marca no acostumbra a mostrar los precios de sus smartphones en el momento de su presentación y es algo que hemos podido volver a comprobar durante el lanzamiento del LG G7 ThinQ. Se espera que conozcamos el precio oficial del dispositivo en cuanto el smartphone comience a llegar a las tiendas, pero algunos comercios europeos ya comienzan a listar el smartphone.

Gracias a ello ya sabemos el precio del LG G7 ThinQ en Europa, pues es de esperar que la misma cifra presente en la tienda que ha filtrado el coste del móvil en los Países Bajos sea la que protagonice el teléfono e el resto de naciones. De esta forma es de esperar que el precio del tope de gama de LG en España, al igual que en el resto de Europa, sea de 849 euros.

precio lg g7

Ello se puede confirmar al ver como algunas tiendas en el Reino Unido también han comenzado a listar el teléfono por 749 libras. Una cifra que, al cambio, se acerca mucho a los 850 euros. Curiosamente esta cifra de venta es la misma que presentaba el Samsung Galaxy S9 en el momento de su llegada al mercado, aunque ahora mismo se puede comprar con más de 200 euros de descuento en Amazon.

El mejor móvil de LG

Estamos antes un smartphone que cuenta con notch en la parte superior de su pantalla de 6.1 pulgadas y resolución de 3.120 x 1.440 píxeles, bajo la que encontramos  el Snapdragon 845, una CPU capaz de alcanzar una velocidad de 2.8 GHz  acompañado por una GPU Adreno 630, así como versiones de 64 GB y 4 GB de RAM. Esta sería la versión que cuesta 849 euros, según muestra la filtración del precio del LG G7 ThinQ en Europa.

Quizá el punto fuerte del nuevo móvil de la marca sea su cámara, la cual está formada por dos sensores de 16 megapíxeles. El primero dispone de lente con apertura f/1.6 y el segundo, igualmente de 16 megapíxeles, cuanta con otra lente telefoco gran angular de 107 grados. Esta cámara cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de las imágenes y añadir funciones para los usuarios.

Aún no hay fecha de venta del móvil en nuestro país.