Cómo usar las pegatinas y emojis de Clash Royale en el iPhone

software

Desde iOS 10 el iPhone admite el uso de stickers emojis y pegatinas en su aplicación de mensajería. Hoy en día existen multitud de paquetes de stickers en el mercado de aplicaciones de Apple, pero hoy te vamos a enseñar cómo instalar las pegatinas y emojis de Clash Royale en el iPhone.

Pese a la irrupción de Fortnite, Clash Royale sigue siendo uno de los títulos más jugados de iPhone. el juego de cartas sigue enganchando cada día a nuevos jugadores y SuperCell se ha encargado de montar todo un universo a su alrededor. Prueba de ello son las recientes pegatinas de Clash Royale que la firma lanzaba en iTunes para adornar nuestras conversaciones de iMessage.

Hoy te decimos como instalarlas en tu iPhone para que puedas expresar un centenar de emociones usando para ello a los famosos personajes que dan vida las cartas que protagonizan las mejores barajas de Clash Royale.

Instala los stickers y emojis de Clash Royale en el iPhone

Instalar stickers en iOS para usar en iMessage no es ningún misterio y podemos hacerlo de dos formas. La más sencilla es iniciar una conversación con algún contacto (o con nosotros mismos) para tener acceso al menú de etiquetas. Antes de ello debemos pulsar sobre el icono de app Store para poder descargar los stickers de Clash Royale. Puedes encontrarlos pulsando sobre el icono de cuatro puntos de la parte inferior izquierda y pulsando sobre «Store”. Si has seguido el enlace anterior basta con que pulses sobre obtener para descargar los emojis y stickers de Clash Royale en tu iPhone.

pegatina-clash-royale

El segundo método es abrir directamente el enlace que alojamos justo sobre estas líneas. al descargar el paquete de pegatinas te aparecerá directamente en tu catálogo de stickers a la hora de usar la aplicación de mensajería del iPhone.

A partir de ahora podrás usar pegatinas del famoso rey de Clash Royale, el gigante, los duendes, el caballero, o la arquera, por citar solo algunos de los personajes del juego, en tus conversaciones de iMessage. Si tras realizar la instalación de las pegatinas siguen sin aparecer en la ventana de chat prueba a reiniciar la aplicación o el iPhone por si se hubiera producido algún error durante la descarga.

Probablemente pronto otros desarrolladores de juegos también se lancen a publicar en app Store pegatinas de sus títulos. ¿Alguien dijo stickers y emojis de Fortnite para iPhone? Tiempo al tiempo.

 

Escrito por Miguel Martínez