Móviles gratis al hacer una portabilidad en mayo

Móviles

Conseguir una buena oferta en un teléfono móvil no es sencillo. En nuestra página web solemos rastrear Amazon con el fin de acercaros los mejores chollos en smartphones, ya sea para regalar el Día de la Madre o para cambiar tu antiguo terminal. Mejor que un descuento es conseguir un smartphone a coste cero y eso es precisamente lo que te proponemos al recopilar los móviles gratis que te llevas al hacer una portabilidad en mayo.

Phone House acaba de renovar su oferta de móviles gratis al hacer una portabilidad para el nuevo mes, y se pueden encontrar cosas tan interesantes como un Huawei Mate 10 Lite por cero euros al cambiar de operador. La promoción es válida tanto para hacer un contrato con Orange, como con Vodafone como con Yoigo.

Pero el smartphone de Huawei no es el único móvil gratis que puedes conseguir al hacer una portabilidad en mayo. A continuación vamos a repasar los smartphones que puedes adquirir a coste cero durante los próximos días.

mate 10 lite

Portabilidad a Orange

Como ya hemos dicho, uno de los mejores móviles gratis al hacer una portabilidad a Orange durante este mes es el Huawei Mate 10 Lite, pero la marca china también ofrece el nuevo Huawei Y7 2018 junto con una Tablet Huawei T3 de 7”. recordemos que este móvil es de los más nuevos presentados por la marca, pues su llegada al mercado español se ha producido hace menos de 24 horas.

Otro de los móviles gratis que te llevas al hacer una portabilidad con Orange es el ZTE Blade A602 o el Samsung Galaxy A5 2017, aunque en este caso también deberás contratar una 2ª línea para aprovechar la promoción

Portabilidad a Vodafone

El Huawei Mate 10 Lite también está disponible gratis al hacer una portabilidad con Vodafone, pero si traes tu número desde otro operador a la compañía “roja”, también puedes llevarte gratis, sin pagar un euro, un Sony Xperia L1 o el Samsung Galaxy A5 2017.

Samsung galaxy a5 2017

Portabilidad a Yoigo

A la hora de hacer una portabilidad a Yoigo encontramos los mismos móviles gratis que vemos al hacer una portabilidad a Orange. En este caso el 4º operador que hace unas semanas presentaba la primera tarifa de daos ilimitada en España ofrece el Huawei Mate 10 Lite a coste cero, al igual que sucede con el ZTE Blade A602.

Además de estos móviles gratis al hacer una portabilidad en mayo, también puedes encontrar ofertas en smartphones para regalar el Día de la Madre. En esta promoción encontrarás dispositivos con hasta 130 euros de descuento.

Escrito por Miguel Martínez