Ya sabemos los precios de los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus

Samsung

El Samsung Galaxy A6 está siendo uno de los smartphones que más titulares acapara estos días. Un smartphone que pertenece a la serie A, pero que está construido en aluminio y promete traer una nueva era de diseño a la gama media de Samsung. Está mañana ya os hemos hecho un buen adelanto de casi todas sus características, pero nos faltaba una de las más importantes, el coste para nuestros bolsillos. Y es que ya sabemos cuales serán los precios de los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus.

Así pues, ya tenemos disponible el último dato a tener en cuenta  a la hora de decidir si merece o no la compra de un smartphone. Puede que los usuarios más fans de la marca esto no les importe demasiado si el Galaxy A6 o su versión Plus entran dentro de su presupuesto, pero estamos seguros de que sí que será un dato relevante para aquellos que buscan exprimir la relación calidad/precio.

Los precios de los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus no son especialmente bajos.

De acuerdo a un usuario de Twitter denominado Bang-gogo, ahora sabemos que el Samsung Galaxy A6 tendrá un precio de entre 300 y 340 euros, mientras que el Samsung Galaxy A6 Plus se moverá en la horquilla de los 360/400 euros, según la versión que escojamos.

Sabemos que los precios de los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus pueden parecer algo elevados dado que, a pesar de pertenecer a la serie Alpha, hablamos de dispositivos fabricados en aluminio más propios de la serie J;pero también es cierto que Samsung es sinónimo de pantallas de calidad, buena construcción y un apartado fotográfico destacable, por lo que los consideramos aceptables, aunque a priori desmerezcan al lado de otros smartphones más potentes en ese rango de precios.

Un repaso a sus especificaciones técnicas: el software destaca

En un teléfono no todo es la potencia bruta, y Samsung ha apostado por optimizar y extender las funciones propias de la gama alta a su gama media antes que incluir un procesador más potente.

precios de los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus

En el Caso del Samsung Galaxy A6 tenemos una pantalla Infinity Display de 5.6 pulgadas con relación de aspecto 18:5:9 y una resolución de 1480 × 720 píxeles, acompañada de un procesador Exynos 7870 (GPU Mali T830) y una cantidad de RAM que oscilará entre los 3 GB y los 4 GB según mercado, con almacenamientos correlativos de 32 GB y 64 GB de capacidad ampliables hasta los 256GB.

El Galaxy A6 incluirá funciones como Bixby Home, Bixby visión y Reminder, y destacará en fotografía con funciones como Live Focus y una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura de f / 1,7: Por su parte, tenemos otros 16 Mpx en la parte delantera, con su propio flash led.

El Galaxy A6 incluye una batería de 3.000 mAh, así como Samsung Pay y NFC. El sistema operativo elegido es Android Oreo 8.1 bajo la capa de personalización Samsung Experience 9.0.

precios de los Samsung Galaxy A6 y A6 Plus

El Galaxy A6 Plus eleva la diagonal y resolución de su pantalla hasta las 6 pulgadas con Full HD+. El SoC es diferente, ya que es un Snapdragon 450, mientras que la RAM se queda en los 4GB con 64 GB de almacenamiento.

También mejora la cámara, que añade un segundo sensor de 5 Mpx con apertura f /1.9, y que permite efectos bokeh y modo retrato. La cámara delantera también mejora hasta los 24 MPx, con apertura f /1.9 y flash LED. Por su parte, la batería también se eleva hasta los 3500 mAh.

Como se puede ver, dos terminales bonitos a pesar de no estar construidos en cristal y que prometen destacar por su apartado fotográfico y sus funciones de inteligencia artificial.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Gizmochina