Vídeos y fotos reales del Xiaomi Mi 6X confirman su diseño y características

Xiaomi

Aparecen una nueva serie de fotos y vídeos reales del Xiaomi Mi 6X que confirman su diseño similar al del iPhone X – al menos en la zona de la cámara – así como algunas de sus características justo un día antes de su lanzamiento.

Y es que con el Xiaomi Mi A1 no se podía negar que la empresa china quería ofrecer un terminal barato y con reminiscencias al iPhone 7 Plus. De nuevo, este Xiaomi Mi 6x o Xiaomi Mi A2, aún no se ha confirmado ese nombre para Europa, lo volverá a hacer ya que es, sin tapujos, una copia de la estética del iPhone X aunque sin el notch. Xiaomi ha querido que todos los que se sienten atraídos por la estética del último teléfono de Apple pero no por el precio del iPhone X, como demuestran sus ventas, vean en e Xiaomi Mi 6X una forma de llevar algo parecido en el bolsillo y de forma mucho más económica.

Su lanzamiento está previsto para mañana 25 de abril y las filtraciones que dejan poco espacio a la imaginación no dejan de crecer. Hoy tenemos ante nosotros dos que nos enseñan todos los detalles de su diseño en los dos colores que parece que ofrecerá el equipo: dorado y negro.

dos Xiaomi Mi 6X dorado y negro

Cómo se puede ver en la pegatina frontal, el terminal contará con un procesador Snapdragon 660 y una cámara de 20 MP con lente dual y, además, la misma tecnología de Inteligencia Artificial de la que presumía el Xiaomi Mi Mix 2S en su presentación. También podemos ver como será un equipo dual SIM, lo que esperamos que también se acompañe del soporte para microSD en alguna de sus bandejas.

dos Xiaomi Mi 6X dorado y negro

Por si fuera poco, no sólo tenemos estas imágenes tan explicativas por si mismas, sino que se han acompañado esta mañana de sendos vídeos donde se muestra sin tapujos el inminente lanzamiento de la marca china – en un horrendo formato vertical -. Son ambos muy breves pero nos dejan ver ya el terminal funcionando y listo para su lanzamiento.

Todo lo que sabemos ya de las características del Xiaomi Mi 6X o Xiaomi Mi A2

Aunque de momento no se le ha bautizado como el sucesor del Xiaomi Mi A1 que tanta popularidad ha cosechado, el Xiaomi Mi 6X revelaba ayer un precio más caro que este último. Por otra parte, contará con modelos de 4 y 6 GB acompañados de 64 o 128 GB de almacenamiento.

Además, el equipo contará con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+, es decir, 2160 x 1080 píxeles lo que hace anticipar un formato 18:9. La doble cámara de 20 MP + 8MP parece que volverá a ser una suerte de gran angular + teleobjetivo, acompañada de una de 20 MP en la frontal.

Cómo decimos, no habrá que esperar mucho para descubrir todo lo que ofrecerá el Xiaomi Mi 6X y si será el Mi A2 que muchos esperan en occidente, ya que mañana contaremos

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > SlashLeaks