Una de las mejores ofertas de Amazon fija el precio del Xiaomi Mi A1 en menos de 180 euros

Xiaomi

Si el ya de por sí ajustado precio oficial del Xiaomi Mi A1 lo ha catapultado en el ranking de ventas como uno de los modelos más populares y demandados, la última oferta de Amazon hace que la compra del teléfono chino se vuelva aún más suculenta. Tanto que el precio actual del Xiaomi Mi A1 está fijado en menos de 180 euros.

El Xiaomi Mi A2, también conocido hasta ahora como Xiaomi 6X -modelo para el mercado chino- está muy cerca. Su presentación es inminente. El mayor indicativo son las cada vez más frecuentes filtraciones sobre su diseño y características. De forma paralela, su antecesor vive una situación distinta. Con una fuerte presencia en el mercado de smartphones de gama media en una horquilla de precios entre los 200 y 250 euros, el coste actual del modelo en tiendas como Amazon propician que sea una adquisición redonda para quienes quieren gastar lo mínimo y disfrutar de una experiencia de usuario plena.

Trucos Xiaomi Mi A1: 10 consejos para exprimir a fondo el móvil chino

Amazon reduce el precio del Xiaomi Mi A1 por debajo de los 180 euros

Puede que sea una de las mejores ofertas registradas en Amazon. Y es que el descuento aplicado en la última promoción llevada a cabo por uno de sus distribuidores oficiales asociados a la firma de e-commerce deja el precio del Xiaomi Mi A1 en tan solo 179.99 euros. Se trata del coste de la versión en color dorado, así como la que incluye memoria interna de 64 GB y 4 GB de memoria RAM.Precio del Xiaomi Mi A1 con descuento en Amazon

La fijación de este precio supone una interesante rebaja, un descuento de prácticamente 49 euros si consideramos que el coste oficial del teléfono de Xiaomi en la tienda de la marca es de 229 euros.

Detalles a considerar sobre el Xiaomi Mi A1

Si estás en situación de adquirir un nuevo smartphone, posiblemente ya hayas analizado en detalle las prestaciones de tus opciones de compra. No obstante, si no lo has hecho con el Xiaomi Mi A1, te recomendamos que hagas un repaso a la ficha técnica del modelo desde MovilZona.

Ficha técnica del Xiaomi Mi A1

En la misma encontrarás un completo listado con todas sus características y especificaciones, así como fotos, opiniones y análisis a fondo. Si aún tienes dudas, recurre a nuestro comparador para enfrentar el modelo de Xiaomi con otros dispositivos.

Para completar la ronda informativa, también te proponemos el análisis en vídeo del Xiaomi Mi A1 de nuestros compañeros de Topes de Gama. A pesar de haber sido editado mucho antes de la llegada de otros tantos contrincantes, las opiniones y conclusiones de Carlos SantaEngracia y Jaume Laoz pueden considerarse aún más que válidas.

Escrito por Víctor Rodríguez