Aparecen fotos del Samsung Galaxy A6 que aportan nuevos detalles sobre su hardware

Samsung

Siguen apareciendo fotos del Samsung Galaxy A6, un dispositivo que está dando mucho que hablar. Debemos recordar que Samsung creo con la serie A un segmento de mercado en el que se daba prioridad al diseño pero en el que se podían disfrutar de algunas de las funciones de los Galaxy S a un menor precio.

Todos sabemos que el Galaxy A8 es un éxito de ventas, pero los Galaxy A5 y A7 aún no han sido renovados, por lo que esta serie anda un poco coja en cuanto opciones en el 2018, algo que parece ser que cambiará en breve, a tenor del ritmo de filtraciones que llevamos las últimas semanas acerca del Galaxy A6 y su versión potenciada, el Galaxy A6 Plus.

Un diseño menos espectacular según las últimas fotos del Samsung Galaxy A6

El Galaxy A6 pretende cubrir un hueco de entre 200 y 300 euros, ofreciendo una potencia contenida junto con un diseño premium. Y es que si hablamos de diseño, vemos como este gama media contaría con una pantalla Infinity Display, lo que supondría traer el diseño «borderless»a la gama media de Samsung.

Fotos del Samsung Galaxy A6

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos al ver las últimas fotos del Samsung Galaxy A6, es que la trasera parece estar construida en metal, y es que unas antenas sumamente visibles en ambos extremos del dispositivo, nos hacen descartar el vidrio, y de camino, la carga inalámbrica de la que se había estado hablando. Puede que esto sea diferente en la versión Plus.

Sí que podemos verificar, por otro lado, la presencia de un lector de huellas en la parte trasera, en la que nos encontraríamos con un único sensor fotográfico, contradiciendo lo que vimos en las primeras filtraciones y haciendo que descartemos la doble cámara con sensores de 16 MP de la que se habló en un principio.

En resumen, mientras en la parte frontal el Galaxy A6 supone un salto cualitativo importante respecto de los Galaxy A5 y A7 del 2017, en la trasera nos encontraríamos con un diseño más básico con un único sensor fotográfico.

Unas características muy respetables con 4 GB de RAM

No podemos deducir más información acerca del hardware (más allá de la cámara) a partir de las últimas fotos del Samsung Galaxy A6, por lo que nos limitaremos a repasar las últimas informaciones sobre el mismo.

El Galaxy A6 integraría una pantalla Infinity Display de 5.6 pulgadas con resolución HD + (Full-HD + en la versión Plus), un procesador Exynos 7870 Octa-Core a 1.6 GHz , 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que debería defenderse bastante bien en la gran mayoría de situaciones.

Fotos del Samsung Galaxy A6

La batería del Samsung Galaxy a6 sería de 3000 mAh, y la cámara debería ser de 16 MP, aunque es difícil de concretar ahora que parece que solo habrá un único sensor. Eso sí, parece que se mantiene la presencia de un flash para el sensor delantero, lo que debería contribuir a conseguir selfies de una mayor calidad.

Tanto el Galaxy A6 como el A6 Plus llegarán al mercado con Android 8.0, bajo la capa Samsung Experience UI 9.0, con precios de entre 250 y 350 euros. Ampliaremos la información en cuanto nos sea posible.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > /Leaks