Unas fundas revelan más características del Samsung Galaxy A6 Plus

Samsung

Tras el lanzamiento de los Samsung Galaxy S9, en el bando del fabricante coreano se pasa el protagonismo a los que a la postre son los terminales con más pegada en el mercado, sus Galaxy A de gama media. En concreto, esperamos el lanzamiento y características del Samsung Galaxy A6 Plus en 2018, cuyos secretos se han revelado parcialmente en la última filtración de sus fundas.

Desde Slashleaks nos llegan estas fundas del Samsung Galaxy A6 Plus de 2018 que si bien no están acompañadas de una lista de características, a simple vista podemos comprobar y corroborar algunos de los rumores que se han vertido sobre este gama media que está a punto de aterrizar en el mercado.

El diseño y la pantalla de los Galaxy A6 y A6+ quedan al descubierto en un vídeo

Más características del Samsung Galaxy A6 Plus a partir de sus fundas

En primer lugar hablamos de las fundas oficiales de Samsung, por lo que no se trata de las de un tercer fabricante de accesorios, por lo que podemos dar por bueno el diseño final tanto de este complemento como del teléfono que vemos dentro. Entre las características del Samsung Galaxy A6 Plus de 2018 podemos ver como destaca una doble cámara. Sin embargo, ya tenemos bien sabido que no todas las cámaras duales son iguales y la diferencia del tamaño entre las lentes nos hace pensar que estamos ante una que contará con un gran angular y otra con un teleobjetivo. La combinación de ambas nos permitirá contar con los efectos más de moda como el Bokeh y parece que funcionarán de forma similar a las del gran rival en este segmento, el Xiaomi Mi A1.

fundas del samsung galaxy a6 plus

Por otra parte, aunque no se revela la carcasa trasera, es casi seguro que llegará con una trasera de cristal para ofrecer carga inalámbrica. Se puede ver que se mantiene también el sensor de huella dactilar bajo la cámara, con cierta separación de las lentes lo que puede evitar el que pongamos el dedo encima de su cristal. Por lo demás, contamos con un marco de aluminio donde se ve el conector USB Tipo C así como que se mantendrá el minijack para los auriculares y como salida de audio.

Por último, en la parte superior del frontal aparece tanto la cámara como el sensor de luz y lo que parece que será un flash delantero, algo que podría mejorar y dotarle de un mayor enfoque hacia los selfies, en esta era de las redes sociales como Instagram donde predomina el autorretrato.

De momento, poco más sabemos de este lanzamiento pero dado que ya estamos recibiendo la filtración de sus fundas y accesorios oficiales, debe ser inminente. Los últimos rumores apuntan a una pantalla de 6 pulgadas, 4 GB de RAM, una cámara de 16 + 16 MP, y una batería que superará los 3.000 mAh del Galaxy A6.

Escrito por David G. Bolaños

Fuente > Slashleaks