El Xiaomi MI MAX 3 será un smartphone de 7 pulgadas y gran autonomía

Xiaomi

El Xiaomi MI MAX original fue lanzado en 2016, y con él se iniciaba una saga caracterizada por un hardware de gama media y una pantalla muy generosa apta para devorar contenidos multimedia. Hoy nos llegan nuevas informaciones acerca del hardware del que hará gala el Xiaomi MI MAX 3, el cual no está nada mal.

El Xiaomi MI MAX 3 no es un terminal apto para todos los públicos, y es que al contrario de la serie MI MIX, aquí Xiaomi no pone ningún esfuerzo en reducir los marcos del dispositivo.

El Xiaomi MI MAX 3 eleva la apuesta hasta las 7 pulgadas

La verdad es que es difícil saber cuando un smartphone deja de ser tal para convertirse en una tableta con posibilidad de hacer llamadas, y es que a pesar de la tendencia actual de integrar pantallas más grandes en chasis más reducidos, todo apunta a que el Xiaomi MI MAX 3 será un «gigantón» bastante difícil de manejar y que hará salir corriendo a más de un usuari@ con las manos pequeñas.

Posible frontal del Xiaomi MI MAX 3

Y es que si las 6.44 pulgadas del Xiaomi Mi MIX 2 no os son suficientes, pronto llegará al mercado un smartphone con 7 pulgadas de diagonal. Si nos fijamos en las filtraciones de diseño que ya vimos en su día, no parece que Xiaomi tenga en mente reducir los marcos para hacer más manejable el terminal, por lo que estaríamos ante una phablet de dimensiones más que generosas.

Otro de los rumores apunta a que la trasera del Xiaomi MI MAX 3 será muy similar a la del Xiaomi MI 6X, con el lector de huellas situado en la parte posterior central y una cámara trasera dual en posición horizontal que podría integrar zoom óptico; aunque a estas alturas, estos son datos difíciles de confirmar.

Funda del Xiaomi Mi Max 3

Un hardware más que solvente para cualquier tarea

Xiaomi MI MAX 3

Nos vamos al interior del Xiaomi MI MAX 3, y aquí las últimas informaciones apuntan a un procesador Snapdragon 710 (un 30% más potente que el Snapdragon 660 SoC) y una memoria memoria RAM que oscila entre los 4 y los 6 GB, según versión, con almacenamientos respectivos de 64 y 128 GB.

No faltarían tampoco a la cita el clásico y por muchos bienvenido jack para auriculares de 3.5mm, que vendría acompañado de un conector Micro-USB de tipo C.

Otro de los aspectos destacables del Xiaomi MIMAX 3 sería su batería, que con un total de 5.500 mAh superaría los 5300 mAh de la versión anterior y que redondearía un apartado técnico bastante superior al de su antecesor.

Respecto al precio, las últimas informaciones apuntan a que seguiríamos en el segmento de los 300 euros. Iremos ampliando la información.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > igeekphone