Así luce el diseño del OnePlus 6 en el último vídeo conceptual

Móviles

A falta de poco más de dos semanas para la presentación del nuevo smartphone de OnePlus, contamos con un buen número de detalles y especificaciones del modelo. Gracias a ese cúmulo de información, es posible la creación de vídeos como el mostrado más abajo. Un vídeo conceptual que deja ver el diseño del OnePlus 6 más aproximado a la realidad.

Se espera que el OnePlus 6 de un nuevo salto de calidad y varíe su aspecto externo. Un diseño que vendrá influenciado de forma notable gracias a la integración de una pantalla con notch. No obstante, no será la única novedad que apreciemos en el diseño del OnePlus 6. Con toda probabilidad, tendrá carcasa de cristal y aluminio, tal y como refleja el vídeo al que hacemos alusión en este artículo.

El Oppo R15 adelanta el diseño del OnePlus 6 en vídeo

Diseño del OnePlus 6, en vídeo

Tras las muchas filtraciones, incluso de fotos en las que aparecía el supuesto y definitivo diseño del OnePlus 6, además de las pistas ofrecidas de forma gradual por el propio fabricante, ya tenemos una imagen muy aproximada a lo que será el aspecto externo del nuevo portaestandarte de OnePlus.

Fichas técnicas de todos los smartphones de OnePlus

En base a esas referencias, un nuevo vídeo aflora en YouTube gracias a los trabajos de edición del diseñador a cargo de esta labor.

En el vídeo, tal y como podéis comprobar vosotros mismos, aparece un modelo con una carcasa cuyo perfil es de aluminio y la carcasa trasera está recubierta de vidrio resistente. Es este material el que confiere un acabado brillante a la parte trasera del OnePlus 6. Si bien los colores no están confirmados, el diseñador ha querido añadir su toque personal al diseño del OnePlus 6 con tonos como el rojo, el blanco perla y el siempre socorrido color negro.Pantalla del OnePlus 6

OnePlus 6, con notch

Cómo no, el frontal del OnePlus 6 destaca por su pantalla con una muesca de pequeño tamaño en su parte superior. En este sentido, no hay dudas al respecto de que el notch del display se verá tal cual puesto que es una de las características confirmadas por el propio fabricante.

El diseño del OnePlus 6 queda totalmente al descubierto, con sorpresa incluida

Del mismo modo, se puede ver que el marco inferior de la pantalla también presenta una cota muy reducida, posiblemente en alusión a las últimas imágenes del OnePlus 6 distribuidas por una tienda de accesorios y fundas.

En cuanto a las características técnicas del OnePlus 6, sabemos con certeza que el modelo estará provisto del todopoderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, así como configuraciones de memoria de hasta 256 GB y 8 GB de RAM.

Escrito por Víctor Rodríguez