En qué consiste el nuevo modo Arcade de PUBG Mobile incluido en la actualización del juego

software

Mientras que Fortnite para iPhone sigue acumulando jugadores y convirtiéndose en un éxito mayor que Pokémon GO o Clash Royale, los jugadores de Android aún tienen que esperar al lanzamiento de su equivalente para el sistema operativo de Google. No obstante, mientras esperan ya pueden instalar la primera gran actualización de PUBG Mobile que incluye un nuevo modo Arcade y campo de entrenamiento.

PUBG Mobile 0.4.0 presenta un gran número de mejoras y funciones adicionales al juego lanzado al mercado hace apenas un mes. Según el propio changelog del juego, estas son las novedades de la primera gran actualización de PUBG Mobile para Android

  • Modo Arcade: un nuevo modo donde se enfrentan 28 jugadores y una de las siguientes seis variantes: Escopetas, Fusil de francotirador, Todas las armas, Cuerpo a cuerpo, Pistolas y Paraíso de objetos. Cada uno de ellos cambia la forma de jugar, pues no es lo mismo mantener enfrentamientos cercanos con escopetas, que a distancia con rifles de francotirador.
  • Campos de entrenamiento: Nueva zona donde podrás probar todas las armas y practicar tus habilidades de tiro sin límite de tiempo.
  • Nueva configuración: Dusk.

pubg mobile arcade

Más cambios en PUBG Mobile

La nota de la actualización de PUBG Mobile señala que se han realizado una veintena de optimizaciones en el juego, algo de agradecer para los que aún no saben cómo controlar al personaje de la partida. Por desgracia, no hay palabra alguna sobre la eliminación de los bots presentes en PUBG para Android y iOS.

Los 10 trucos indispensables para ganar en PUBG Mobile

La actualización plantea una experiencia de combate mejorada gracias a la función de seguimiento (tanto antes de lanzarse en paracaídas como después del aterrizaje), la apertura automática de puertas configurable, o el problema de rendimiento a la hora de usar mirillas de 4x y 8x. Además la actualización de PUBG Mobile incluye correcciones de errores que mejoran los efectos de sonido y solucionan algunos problemas del chat de voz. También hay nuevas opciones, como la posibilidad de usar gráficos dinámicos, la capacidad de eliminar la ropa duplicada o añadir óxido nitroso a los vehículos.

Si aún no te ha saltado la actualización en Google Play Store, puede descargar la APK para PUBG Mobile y realizar la actualización de forma manual. El changelog de la actualización de PUBG Mobile indica que se han añadido funciones de disparo al Touch ID de iPhone, pero aún no se ha liberado la actualización en iOS. Esperamos que aparezca en App store en las próximas horas.

Escrito por Miguel Martínez