El precio del Galaxy S8 por debajo de la línea psicológica de los 500 euros

El precio del Galaxy S8 por debajo de la línea psicológica de los 500 euros

Víctor Rodríguez

Si las últimas ofertas de las que nos hacíamos eco permitían comprar el Samsung Galaxy S8 a un precio más que alentador, actualmente quizás sea el mejor momento para optar por el primer modelo con Infinity Display. Y es que el precio del Galaxy S8 ya se sitúa por debajo de los 500 euros.

Era una obviedad, algo que sabíamos que sucedería. Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S9, el precio del Samsung Galaxy S8 ha caído aún más respecto a las últimas rebajas aplicadas tras su presencia en el mercado a lo largo de su primer año de vida. El resultado son descuentos como los ofrecidas por Amazon que, tal y como es el caso, permite comprar el S8 a un coste que ya se sitúa por debajo de los 500 euros.

Precio del Galaxy S8 en Amazon

Si esperabas el momento idóneo para comprar un Samsung Galaxy S8 a un coste más económico, ha llegado tu turno. Y es que actualmente tienes a tu disposición una oferta en Amazon que reduce el precio del Galaxy S8 hasta su nivel más bajo. Tanto que la oferta a la que tienes acceso más abajo permite comprarlo por 494.80 euros.Precio con descuento del Samsung Galaxy S8 en Amazon

De este modo, hablamos de precio mínimo, por debajo de los 500 euros, cuando el precio oficial del modelo anunciado hace poco más de un año era de más de 800 euros. Sin duda, una oportunidad ideal para los “caza gangas” dado que el portaestandarte de Samsung es una de las opciones ideales si buscas prestaciones y diseño al mejor precio.

Samsung Galaxy S8+, otra opción, aunque más cara

Si lo tuyo son los phablet en toda regla y las 5.8 pulgadas del Galaxy S8 no te impactan tanto, tienes igualmente a tu disposición el Samsung Galaxy S8+ y sus prominentes 6.2 pulgadas. El modelo también dispone de importantes descuentos a través de la plataforma de comercio electrónico de Amazon.Descuento para el Samsung Galaxy S8+ en Amazon

Una de esas ofertas que podemos encontrar es la que os ofrecemos a continuación, la cual permite adquirir el Samsung Galaxy S8+ a un precio de 619 euros. Una diferencia de casi 300 euros respecto a su precio original cuando salió a la venta hace un año.

Sin duda, dos ofertas que ponen en tu mano un alto nivel de tecnología, pero no solo eso puesto que a día de hoy tanto Galaxy S8 como Galaxy S8+ pueden seguir considerándose dos modelos de alta gama con uno de los diseños y prestaciones más destacados del mercado.

1 Comentario