Nueva imagen de prensa del LG G7 ThinQ

LG

Pocos días nos quedan para conocer las características internas oficiales del LG G7 ThinQ. Y decimos internas porque hace unas horas se ha filtrado una nueva imagen de prensa del smartphone que, al igual que la que apareció en la Red hace unas semanas, muestra por completo el diseño del dispositivo.

La última filtración viene de las manos de un leakster tan reputado como @Evleaks, uno de los mayores filtradores de información de toda la Red que, digamos, podría tener un 99% de aciertos. Es por ello que podemos dar bastante fiabilidad a la imagen que acaba de compartir el especialista vía Twitter.

Precio y características del LG G7 ThinQ

En esta ocasión estamos ante un render nítido y claro que podría formar parte de la campaña promocional del nuevo smartphone. La imagen por sí misma nos da bastante información sobre el LG G7 ThinQ o, más bien, la confirma. En la misma se aprecia un marco metálico que rodea la pantalla de forma ligera, ya que el display apenas cuenta con marcos en todos sus perfiles. El smartphone presenta una pantalla curva en los extremos y se aprecia como el notch que tendremos en la parte superior se podrá deshabilitar mediante el software.

Pero…¿Hay notch?

Aunque en la foto que acompaña al tweet de @EvLeaks no se vea bien el notch, basta con subir el brillo de la imagen para descubrir cómo está escondido en la parte superior, tal y como te mostramos en esta imagen. De esta forma se confirma el diseño del LG G7 ThinQ que ya hemos visto en numerosas filtraciones.

lg g7 thinq

Un vistazo a esta muesca sobre la pantalla revela un grupo de sensores a la izquierda, una cámara frontal alojada justo en el medio y un pequeño altavoz a la derecha. La anchura de la muesca parece ser alrededor de un tercio de la anchura de la pantalla, lo que la hace más grande que la del Huawei P20 Pro pero algo más pequeña que la del iPhone X.

Aunque el notch casi cuenta con más detractores que fans, parece que este año pocos móviles se libran de incluir esta muesca sobre la pantalla. El LG G7 ThinQ se anunciará oficialmente el miércoles 2 de mayo, por lo que solo tenemos que esperar un par de semanas para dar por oficial toda la información que desde hace días rodea al dispositivo. Entre esta información encontramos 6 GB de RAM, Snapdragon 845 y doble cámara trasera.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > EvLeaks