Disponibilidad y precio del Nokia 6 (2018) y Nokia 7 Plus en España

Nokia

Fueron presentados allá por un lejano mes de febrero de 2018, pero hasta ahora no sabíamos cuándo podríamos comprar el Nokia 7 Plus y el Nokia 6 de 2018 en nuestro país. Hoy por fin HMD Global a puesto fin a la incógnita y ya conocemos la disponibilidad y precio del Nokia 6 (2018) y Nokia 7 Plus en España.

Ambos teléfonos pasan a engrosar el catálogo de móviles de gama media del fabricante, un sector de lo más competido donde Nokia está consiguiendo hacerse un importante hueco frente a competidores de la talla de Motorola o xiaomi, quienes junto con BQ y Huawei dominan las ventas de este tipo de dispositivos en nuestro país.

El Nokia X se presentaría a finales de este mes

Como decimos, tanto el Nokia 6 (2018) como el Nokia 7 Plus ya se presentaron hace meses, motivo por el cual ya conocemos de sobra todas las características que ahora se pueden comprar en España

Precio y disponibilidad del Nokia 6 (2018)

Estamos ante un terminal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D protegido por Corning Gorilla Glass. Dentro tenemos un procesador Snapdragon 630 de 4 núcleos a 2,2 GHz y 4 a 1,9 GHz así como 3 GB de RAM así como 32 GB de memoria interna. Hay otra versión de especificaciones superiores, pero no llega a nuestro país.

Con una batería de 3.000 mAh con Quick Charge 4.0.el móvil se completa con una cámara con óptica Carl Zeiss de 16 MPX con apertura f2.0 así como Android One.

Ya sabíamos que el Nokia 6 2018 se pondría a la venta a principios de abril, pero el precio, hasta ahora, era toda una incógnita. Finalmente el Nokia 6 de 2018 costará 249 euros y llega al mercado español en tono negro/cobre y blanco/acero con una configuración de 3GB RAM/32GB ROM. El móvil debería aparecer en las próximas horas en Amazon, disponible para su compra.

Precio y disponibilidad del Nokia 7 Plus

El Nokia 7 Plus es otro de los móviles de Nokia que aterrizan ahora en España. Se trata de un smartphone con una gran pantalla de 6 pulgadas Full HD con marcos ligeramente curvado y ratio 18:9 bajo la que encontramos un procesador Snapdragon 660 y 4 GB de RAM así como 64 GB de ROM.

En este caso tenemos una cámara Dual trasera con lentes Zeiss así como una batería de 3.450 mAh, también con Android One como sistema operativo.

 

nokia 7 plus amazon

Comprar Nokia 7 Plus en Amazon

El Nokia 7 Plus sí que se puede comprar en estos momentos en amazon, como puedes ver en la imagen y el enlace que aparece justo sobre estas líneas. El smartphone se pone a la venta el 20 de abril, es decir, el próximo viernes. Su precio según la tienda online es de 372 euros, algo más caro que el Nokia 6 de 2018, algo lógico si tenemos en cuenta sus mejores prestaciones.

Escrito por Miguel Martínez