Nueva foto y características del Honor 10 reveladas por la TENAA

Móviles

Estamos en una época donde se avecinan un buen número de lanzamientos. A finales de semana se presentan los nuevos Moto G6, al mismo tiempo que poco después asistiremos al lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi 6X. Pero no podemos olvidar que también tienen que presentarse los 3 grandes topes de gama chinos de 2018 como son el OnePlus 6, Xiaomi Mi 7 y el Honor 10.

Precisamente este último será el que más pronto podríamos ver de los 3. Se espera que el smartphone sea una realidad en apenas unas semanas pero, antes de ello, ya podemos asistir a una nueva filtración que muestra el parecido del móvil con el Huawei P20 recién presentado. Esta foto del Honor 10 muestra un móvil con pantalla sin marcos y la presencia del notch que todos esperamos luza el terminal. Y  es que pocos dudan de que el Honor 10 sea un Huawei P20 con precio comedido que atacará al público joven que busca tener lo mejor al mejor precio.

honor 10

Al mismo tiempo que aparecía en la Red esta fotografía, el Honor 10 se filtraba por completo en la TENAA, la agencia de certificación china que suele anticipar las características de los móviles que llegarán en breve al mercado, como es el caso del buque insignia de Honor.

Características del Honor 10

El Honor 10 acaba de aparecer en la TENAA bajo los números de modelo COL-AL10 / COL-TL10 / COL-AL00 / COL-TL00, lo que ya de principio asegura la disponibilidad del móvil en diferentes versiones, seguramente en función de la memoria RAM y el almacenamiento interno. La agencia revela que el móvil mide 149,6 x 71,2 x 7,7 mm y pesa 153 gramos al mismo tiempo que señala que funcionará con Android 8.1 Oreo con EMUI 8.0 como capa de personalización.

El Honor 10 presentaría el mismo Kirin 970 presente en el Huawei P20 y Huawei P20 Pro y viene con 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o con 6GB de RAM con 128GB de memoria interna. Todo ello bajo una pantalla de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles, por lo que también tenemos un móvil con formato de visualización 18:9.

¿Tendrá o no tendrá notch el Honor 10?

El smartphone se completa con batería de 3.320 mAh con tecnología de carga rápida así como con un sistema de doble cámara en la parte trasera con sensores de 16 y 24 mpx. El Honor 10 contará con una cámara frontal de 24MP y debería contar con  capacidades de inteligencia artificial al igual que sucede con los modelos de Huawei en los que se basaría el smartphone.

Por el momento sabemos que el smartphone llegará al mercado en color plata, pero es posible que, tal y como hemos visto en algunas filtraciones, también llegue en tono azul.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Tech Androids