El iPhone X dorado pasa por la FCC dejando varias imágenes

Apple

Pues va a ser que sí, que era verdad, los rumores acerca del lanzamiento de un iPhone X dorado son insistentes desde comienzos del mes de marzo, y ahora se confirman. Al menos eso es lo que desvelan varias imágenes que atestiguan el paso de un iPhone X dorado por la certificación FCC.

Como os contábamos, a comienzos del mes de marzo conocíamos varios render que se recreaban en la posibilidad de un iPhone X dorado, de hecho las imágenes eran consecuencia de los insistentes rumores.

El iPhone X dorado, certificado por la FCC

Pues bien, hoy se han filtrado varias imágenes del paso de un iPhone X dorado por la FCC, la certificación que es la antesala de la comercialización de cualquier dispositivo de este tipo en Estados Unidos. Las imágenes se pueden encontrar en la propia base de datos de la certificación, por lo que todo apunta a que esta nueva variante del iPhone X es muy real y que estaría cerca de ser lanzada. Como se puede apreciar, en esta nueva versión, se sigue el mismo patrón de color de otros modelos del iPhone X.

iPhone X dorado

Tenemos toda la trasera de color dorado, mientras que todo el frontal y la mitad del marco del teléfono es completamente negro. Así que con estas imágenes, salvo que sea un fake de enormes dimensiones, estamos ante la confirmación de la existencia de un iPhone X dorado. Precisamente esta semana conocíamos los iPhone 8 y 8 Plus Product RED, y había cierta decepción porque estas ediciones de color rojo no habían afectado al iPhone X, que en cambio recibía unas pobres carcasas de este color para la ocasión.

Este nuevo color podría esconder una nueva edición, o quien sabe, un nuevo intento de Apple por liderar el mercado chino, donde el color dorado es todo un símbolo en los terminales asiáticos, por lo que podría ser un verdadero guiño de los de Cupertino a este aspecto. En cualquier caso sólo son elucubraciones, y lo único cierto es que a día de hoy sólo tenemos la confirmación de que este modelo existe y se encuentra ya en condiciones de ser comercializado, lo que ya es bastante. Ahora bien, cuando eso se produzca y la razón que ha llevado a Apple a ello, pues es completamente una incógnita, que esperamos resolver pronto, como por ejemplo, en la WWDC de este año que se celebra en junio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina