Nuevas imágenes del Moto G6 y prueba del Moto G6 Plus en Geekbench

Motorola

La verdad que los Moto G6 han desvelado ya casi todas sus características gracias a masivas filtraciones en los últimos meses. Y siguen apareciendo, porque hoy hemos visto nuevas imágenes del Moto G6 y del resto de la familia a la vez que el Moto G6 Plus ha sido cazado de nuevo en el test de rendimiento de Geekbench.

Hace sólo unos días incluso conocíamos un vídeo del Moto G6 Play que nos mostraba el terminal muy poco antes de que se presente, que como sabéis será dentro de muy pocos días.

Más imágenes del Moto G6 y el resto de la familia G6

Una vez más hemos visto nuevas imágenes que nos han confirmado por enésima vez el diseño de toda la familia de los Moto G6. En ellas podemos ver a los nuevos terminales en colores negro y plata, portando su ya característica cámara de fotos dual dentro de la esfera que ya vimos en modelos del pasado año. Además también se puede apreciar lo que parece una pantalla con relación de aspecto de 18:9, que sin duda es la nueva tendencia que ha llegado a móviles de todas las gamas y que no podía faltar en uno de los gama media por excelencia.

Prácticamente a la vez que hemos conocido estas imágenes, hemos podido ver el paso por Geekbench del Moto G6 Plus, el modelo más potente de esta nueva familia de móviles de gama media. En este paso por el test de rendimiento se puede apreciar que el Moto G6 Plus aparece con el procesador Snapdragon 660 el más potente hasta el momento de la gama media, a la espera del nuevo 670 o de los de la gama 700. En cualquier caso demuestra que el rendimiento de este nuevo Moto G6 Plus será muy bueno.

 imágenes del Moto G6

Por lo demás vemos que el terminal ha pasado la prueba con 4GB de memoria RAM, así como el sistema operativo Android 8.0, por lo que es de esperar que lo lleven de fábrica en el momento de su lanzamiento. Algo que no tardaremos en conocer, ya que según se ha filtrado, la presentación de la nueva familia de móviles Moto G6 sería el 19 de abril, o lo que es lo mismo, el próximo jueves. Una gama Moto G6 que tiene por delante la difícil tarea de volver a convencer a los adeptos a Motorola que se han ido perdiendo por el camino durante los últimos años.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines, Slash Leaks