Otra imagen promocional del Xiaomi Mi A2 esconde una nueva sorpresa

Xiaomi

No cabe duda de que uno de los móviles más esperados de esta primera mitad de año 2018 es la presentación del Xiaomi Mi A2. Su equivalente es el Xiaomi Mi 6X. Y ahora hemos conocido una imagen promocional del Xiaomi Mi A2 que esconde una nueva sorpresa sobre su cámara.

De hecho esta misma semana se había filtrado la ficha técnica del terminal al completo, donde veíamos todos sus componentes. Aunque se nos escapaba algo que nos ha desvelado hoy una imagen promocional del Xiaomi Mi A2.

Nueva imagen promocional del Xiaomi Mi A2

El pasado año el Xiaomi Mi 5X se distribuyó en occidente como Xiaomi Mi A1, el que sin duda es el teléfono de gama media más popular del mercado. Ahora hemos conocido precisamente una imagen promocional del Xiaomi Mi 6X, el más que probable Xiaomi Mi A2, que desvela un aspecto muy interesante sobre la cámara de fotos del nuevo terminal. Esta nueva imagen promocional está protagonizada por uno de los embajadores de Xiaomi, el actor canadiense y chino Wu Yifan, que aparece en la imagen sobre un texto bastante enigmático, pero que podría estar avanzando una característica interesante.

imagen promocional del Xiaomi Mi A2

Este texto dice “vision impossible/AI see you! lo que nos da a entender que el Xiaomi Mi 6X, contaría con una tecnología de inteligencia artificial similar a la del Xiaomi Mi 2S, que se estrenó el pasado 27 de marzo en su presentación de Shangai. Esta tecnología llegaba al nuevo terminal de cámara dual de Sony para mejorar la calidad de las imágenes y la forma en que el móvil reconoce la escena que tiene ante sí valiéndose de este IA. Es indudable que las letras y numeros 6X que podemos ver en la imagen aluden directamente al móvil que conoceremos probablemente como Xiaomi Mi A2 en occidente.

xiaomi mi a2 concepto

Desde luego no sería nada descabellas pensar en la llegada de la inteligencia artificial al nuevo gama media de Xiaomi, que recordemos contaría también con cámara de fotos dual. Recordemos que el nuevo terminal llegará con una pantalla de seis pulgadas con relación de aspecto de 18:9. Mientras que el procesador será un Snapdragon 660, el más potente de la gama media actual. Y por supuesto habrá una cámara de fotos dual, con un sensor Sony IMX486 de 12 mpx con apertura f/1.8 y un segundo sensor de 20 mpx con apertura f/1.8, que como hemos conocido ahora, se valdría de la IA para mejorar la calidad de las imágenes.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina