El OnePlus 5T se agota en Europa. Tiempo del OnePlus 6

Móviles

Hace unas semanas el stock del OnePlus 5T se agotaba en Estados Unidos, anticipando de esta forma la llegada del OnePlus 6 a las tiendas. Ahora la situación se repite y las unidades disponibles para Europa también se han agotado. Y no parece que la marca china vaya a reponerlas para seguir vendiendo el smartphone.

En los últimos días hemos visto como las filtraciones sobre el OnePlus 6 crecían exponencialmente, lo que indica que estamos a tan sólo unas semanas de que el nuevo tope de gama de los chinos sea una realidad. ahora la imposibilidad de comprar el OnePlus 5T en la propia tienda de la marca, en casi todas las regiones del mundo, no hace más que corroborar este hecho.

Si entras OnePlus.com, ninguno de los más de 25 países europeos tienen el teléfono en existencia.s Y parece que no se va a reponer el stock puesto que OnePlus acostumbra a deshacerse de todas las unidades de sus actuales teléfonos antes de lanzar al mercado un nuevo terminal. Actualmente los únicos lugares donde el teléfono todavía se puede comprar en este momento son China y Hong Kong.

stock oneplus 5t

¿Dónde comprar el OnePlus 5T en España?

Al igual que hace unos días te indicábamos dónde puedes comprar el Google Pixel después de que Google lo retirara de su tienda, ahora hacemos lo mismo con el OnePlus 5T. Que la marca lo haya retirado de su tienda online no quiere decir que no puedas comprarlo por otros medios, aunque es probable que el smartphone también e acabe agotando más pronto que tarde.

Ahora mismo puedes comprar el OnePlus 5T en Amazon en su variante de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en color negro. No es la propia tienda online quien vende el smartphone sino un vendedor que opera a través de Amazon y ofrece el smartphone de los chinos por 582 euros.

Comprar OnePlus 5T en Amazon

Quizá este precio sea algo elevado para un terminal del año pasado, siempre teniendo en cuenta que el OnePlus 6 está a la vuelta de la esquina. No obstante no pierdas de vista el enlace superior porque es probable que dentro de unos días el smartphone sufra una brusca bajada de precio en Amazon y en todos los distribuidores donde el teléfono aún siga a la venta.

Se espera que el móvil se presente de forma oficial a principios del mes que viene, aunque aún no hay confirmación por parte de la firma.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > OnePlus