Avanzan un incremento en el precio del iPhone X de 2018

Apple

Sin darnos cuenta estamos más cerca de la presentación de un nuevo iPhone, que del lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone X. El tiempo pasa demasiado deprisa y no hay mayor ejemplo de ello que ver cómo los smartphones de los que llevamos tiempo hablando ya están disponibles en el mercado.

Algo similar está a punto de suceder con el iPhone X de 2018, el cual ya cuenta con unos cuantos rumores dándole forma en la Red, al mismo tiempo que hoy tenemos nuevos datos sobre su posible precio. Y no sólo del nuevo iPhone X de 2018, o iPhone X2, sino de todos los teléfonos de Apple que se presentarán a finales de año.

Precio del iPhone X de 2018

En esta ocasión es el analista Steven Milunovich de UBS, especializado en todo lo que tenga que ver con los de Cupertino, quien apunta a la subida de precio de la próxima generación de iPhone que la marca lance al mercado allá por el mes de septiembre. No obstante esta subida no sería tan exagerada como la que hemos visto en el iPhone X hace tan solo unos meses.

Se hace referencia al iPhone X más grande, el que por ahora conocemos como iPhone X Plus, el cual podría alzar su precio hasta los 1.099 dólares para el modelo base, mientras que la versión actualizada con más capacidad de almacenamiento podría superar los 1.200 dólares. Se trata de un incremento cercano a los 60 dólares por modelo respecto a lo que hoy encontramos en tiendas.

precio iphone 2018

Pero el iPhone X Plus no es el único modelo que se avanza hoy, sino que también se habla del iPhone X (2018), el cual mantendría tamaño y diseño que el iPhone X actual pero con cambios internos. Este terminal en cuestión podría reducir ligeramente su precio para bajarlo de la frontera de los 1.000 euros, un lastre que está afectando, sin duda, a las ventas de Apple del último trimestre.

Por supuesto este precio hace referencia al modelo más básico, mientras que las variantes con más almacenamiento, aunque bajen de precio, no bajarían de los 1.000 euros y se quedarían por encima de esta barrera psicológica.

También se avanza un precio para ese posible iPhone X con pantalla LCD de 6.1 pulgadas. Milunovich afirma que este terminal en concreto podría costar 750 dólares pero,. a título personal, pensamos que es una cifra demasiado baja para lo que nos tiene acostumbrados la compañía americana.

Sea como sea, hasta finales de verano no tendremos la respuesta a estos avances de precio de la gama iPhone X de 2018.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Softpedia