Las características del Motorola Moto E5 Plus se dejan ver de nuevo en la Red

Motorola

Uno de los grandes protagonistas de los últimos meses ha sido el Motorola Moto G6, del que se espera dos variantes más. Sin embargo, el fabricante tiene en la recámara otra nueva generación de smartphones, los Motorola Moto E5. De éstos ya tenemos constancia de algunas de sus características, las cuales vemos ampliadas tras la filtración del Motorola Moto E5 Plus tras su paso por GeekBench.

Menos conocidos, pero no por ello interesantes, los dispositivos de Motorola integrados en la familia Moto E se caracterizan por su precio. Un coste inferior a los Moto G, pero con un perfil muy equilibrado gracias a sus especificaciones. De hecho, la firma ya prepara la secuela de los Moto E4. Para muestra un botón, tal como las recientes filtraciones sobre los Moto E5. Hoy, la lista de detalles se ve incrementada tras el paso del Motorola Moto E5 Plus por el test de rendimiento GeekBench.

Al descubierto el diseño y posibles características del Moto E5

Motorola Moto E5 Plus, detalles al descubierto

Tal y como hemos indicado, el Motorola Moto E5 ya hizo acto de presencia en internet hace algo más de un mes. Hoy, el Motorola Moto E5 Plus toma el testigo al dejarse ver en Geekbench. La conocida plataforma con su pertinente test de rendimiento ha registrado el paso del smartphone y ha recopilado algunas de sus características.Características del Motorola Moto E5 Plus registradas en GeekBench

Entre los detalles técnicos que han quedado grabados, podemos ver que se confirma el tipo de procesador que equipará este Moto E5 Plus. Concretamente, Motorola apostará por el SoC Qualcomm Snapdragon 430, un chip compuesto de cuatro núcleos con una frecuencia máxima de funcionamiento de hasta 1.4 GHz. A su vez, este procesador incluirá una GPU Adreno 506.

El Motorola Moto E5 Plus muestra un llamativo diseño en una foto filtrada

En el plano de la memoria, GeekBench deja constancia de que el Motorola Moto E5 Plus contará con 3 GB de memoria RAM. Tal y como era de esperar, ésta estará gestionada por Android 8.0 Oreo.Diseño del Motorola Moto E5 Plus

Un Plus de batería

Aunque GeekBench no deja constancia del resto de características del Motorola Moto E5 Plus, anteriores filtraciones nos ponen tras la pista de otros detalles técnicos. El más interesante es el que determina la capacidad de carga de la batería. Y es que el nuevo modelo hará alarde de una gran autonomía, propia de este modelo en anteriores generaciones, gracias a nada menos que 5.000 mAh.

Al igual que una gran capacidad de carga, se espera que el Motorola Moto E5 Plus sea el encargado de introducir en esta gama de dispostivos de Motorola la pantalla con relación de aspecto 18:9. Anteriores pistas nos indican que el modelo podría estrenar un panel de 5.8 pulgadas y resolución HD+.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Slashleaks