Habrá un LG V35 ThinQ y éstas son sus principales características

LG

El LG G7 ThinQ no se quedará solo, sino que vendrá acompañado de otro buque insignia. Y es que, según la última filtración, los surcoreanos tienen en mente el lanzamiento del LG V35 ThinQ. Tal y como es de esperar, el modelo se colocará como el relevo del actual LG V30S ThinQ y sus principales características son las siguientes.

El portal AndroidHeadLines se está mostrando particularmente activo en torno a la actualidad de LG. Tanto que éste ha sido el foco de la noticia que nos ha desvelado tanto el nombre oficial como algunos de los detalles del LG G7 ThinQ. Ahora, la misma fuente nos pone sobre la mesa información que nos pone tras la pista del LG V35 ThinQ, un nuevo modelo que veremos a lo largo de 2018.

Los colores del LG G7 ThinQ al descubierto en la última filtración de imágenes

Primeros detalles sobre el LG V35 ThinQ

Tal y como difunde la fuente consultada, LG tendrá dos lanzamientos estrella este mismo año. El LG G7 ThinQ se espera para principios de mayo. No obstante, la firma surcoreana tiene pensado seguir con la evolución de su familia de dispositivos LG V Series con el lanzamiento del LG V35 ThinQ. Como es de esperar, éste se coloca como la renovación del LG V30S ThinQ, modelo presentado en el marco de la pasada edición del MWC 2018 y cuya gran novedad respecto al LG V30 fue la integración de tecnología de inteligencia artificial.Diseño del LG V30

Cabe resaltar que este modelo se desmarca del LG V35 lanzado en Japón, una versión exclusiva para este mercado que en realidad se correspondía con el LG V30 Plus, con más memoria interna.

Características del LG V35 ThinQ

¿Y qué novedades nos traerá el LG V35 ThinQ? Según la información disponible a través de la filtración, el diseño del LG V35 ThinQ mantendrá la esencia y base por la que se desarrolló el LG G6. Hablamos pues de un diseño en el que prevalece la comodidad para el usuario a la hora de interactuar con el sistema.

Revelada la pantalla del LG G7, confirmando todas sus características

Pantalla

En lo que a la pantalla se refiere, el smartphone tope de gama mantendrá un panel OLED de seis pulgadas, relación de aspecto 18:9 y resolución 2.880 x 1.440 píxeles. Eso sí, aún no ha constancia de que la tecnología usada en el panel sea OLED o POLED, esta última fabricada con un sustrato plástico en vez de orgánico.LG ThinQ

Doble cámara

Otro de los detalles que ha aflorado a la superficie es el del apartado de la cámara. En este sentido, las características del LG V35 ThinQ no diferirán de las integradas en la doble cámara del LG G7 ThinQ. Así pues, en la trasera del smartphone veremos una configuración con doble sensor de 16 megapíxeles. El principal, vendrá acompañado de una lente con apertura f/1.6 y el segundo con un grupo óptico con lentes gran angular de 107 grados.

Al descubierto la cámara del LG G7 ThinQ

Cómo no, la inteligencia artificial se apoderará de la cámara de este LG V35 ThinQ para dotarla de mayores prestaciones por software, especialmente en lo que al reconocimiento de escenas se refiere. Asimismo, hemos de mencionar la integración de Google Lens de serie, así como un modo específico configurado para que las fotos luzcan brillantes.

Foto y características del que podría convertirse en el LG Q7

Sonido

El sonido tendrá igualmente una posición destacada en la ficha técnica del LG V35 ThinQ puesto que se espera la adopción de un Quad DAC de alta definición con sonido de 32 bits gracias al chip ESS Sabre 9228.

En este campo, el LG V35 ThinQ también destacará por incluir la tecnología capaz de reconocer la voz del usuario a una distancia máxima de hasta cinco metros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > AndroidHeadLines