Foto y características del que podría convertirse en el LG Q7

LG

El LG G7 ThinQ ha quedado prácticamente al descubierto tras las últimas filtraciones. De hecho, el modelo sería presentado el próximo 2 de mayo. Sin embargo, no sería el único dispositivo que conozcamos. Según la última publicación de unos de los leakers más populares del sector, la firma prepara un modelo de gama media con pantalla sin marcos, tal y como deja ver la primera foto del dispositivo que, además, viene acompañada de algunas de sus posibles características y que podrían corresponderse con las del LG Q7.

El año pasado, LG presentaba el LG G6, además de una serie de versiones afines que variaban su precio en función de las características. En este sentido, el LG Q6 fue el más destacado al ser un intento de la marca por ofrecer un modelo con algunos detalles típicos de un dispositivo de gama alta, aunque a un precio más contenido. La firma surcoreana podría repetir estrategia este año y lanzar una versión económica del LG G7 ThinQ. ¿El LG Q7?

Al descubierto la cámara del LG G7 ThinQ

Foto y características de un nuevo gama media de LG

Hasta la fecha, no teníamos referencias de un posible LG Q7. Hoy, gracias a la publicación de Roland Quandt en Twitter, se abre esa posibilidad. Y es que el popular leaker ha dejado ver en un tweet un smartphone que se caracteriza por contar con pantalla sin marcos. Una pantalla que avanza tendría un tamaño de 5.5 pulgadas y relación de aspecto 18:9. Sin embargo, más significativo sería el detalle de que no contaría con notch o muesca en la parte superior, tal y como hará el LG G7 ThinQ.

Otro de los detalles del panel de este modelo de LG desconocido sería la resolución. Según el primer avance de Roland, el panel incluido alcanzaría los 1.280 x 640 píxeles. Lo cierto es que este dato abre la posibilidad de que se trate igualmente de un nuevo modelo de gama de acceso que disfrute de una de las prestaciones de moda, la pantalla sin marcos.

Los colores del LG G7 ThinQ al descubierto en la última filtración de imágenes

¿LG Q7 o un modelo de gama media más económico?

Tal y como ya avanzábamos, dado que dentro de apenas un mes conoceremos el LG G7 ThinQ, no es descabellado pensar en que la compañía prepara un año más una versión más compacta, contenida y económica. Sin embargo, algunas de las especificaciones filtradas podrían llevarnos a pensar que se trata de un movimiento de LG para actualizar sus gamas más económicas. Al fin y al cabo, otras firmas como Xiaomi van en esa línea al ofrecer smartphones con pantallas 18:9 por un precio que supera ligeramente los 200 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter