Cómo comprar el BQ Aquaris V Plus con 100 euros de descuento… si te das prisa

BQ

Hoy tenemos una sorpresa para vosotros. Un “pajarito” nos ha chivado que dentro de una hora tienes la posibilidad de comprar el BQ Aquaris V Plus con 100 euros de descuento. Conseguirlo es muy sencillo pues solo debes acceder a la página web de la compañía e introducir el código que te dejamos justo unas líneas más abajo.

El BQ Aquaris V Plus es uno de los teléfonos de gama media más competentes que puedes encontrar en el mercado y la posibilidad de comprarlo casi a mitad de precio lo convierte en un smartphone mucho más atractivo. recordemos que hablamos de un móvil con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, tecnología IPS y un cristal 2.5 D. En sus entrañas tenemos una CPU  Snapdragon 435 que trabaja a una velocidad de 1,4 GHz y versiones de RAM de 3 o 4 GB y 32 o 64 GB de almacenamiento. Precisamente la variante con mayores prestaciones es la que protagoniza la oferta de BQ.

Análisis del BQ Aquaris V

En la parte trasera tenemos una cámara de 12 megapíxeles con una apertura f/2.0, HDR, autoenfoque y cámara lenta; mientras que en la parte delantera nos encontramos un sensor de Samsung de 8 megapíxeles con apertura f/2,0. El smartphone de la firma española se completa con una batería de 3400 mAh que cuenta con tecnología de carga rápida para rellenar la energía en pocos minutos.

 

Cómo ahorrar 100 euros comprando el BQ Aquaris V Plus

Para poder comprar el BQ Aquaris V Plus con 100 euros de descuento tienes dos opciones. La primera de ella es acercarte a cualquiera de los Espacios BQ de nuestro país y adquirir el smartphone. sin embargo, puesto que la oferta del BQ Aquaris V Plus es limitada, lo más sencillo es que lo hagas a través de la propia tienda online de la firma española.

bq aquaris v plus

Para ello puedes entrar en esta web donde encontrarás los dos modelos disponibles del teléfono, uno de 32 GB y otro de 64 GB. Como ya hemos avanzado, la promoción de BQ afecta al modelo de mayores prestaciones, por lo que deberás escoger el BQ Aquaris V Plus de 64 GB cuyo precio es de 279 euros. Si realizas la compra entre las 14:00 y las 16:00 (ES) podrás introducir un código para beneficiarte del descuento de 100 euros en la compra del teléfono mçóvil del fabricante.

Para comprar el smartphone por 179,90 € tendrás que introducir el código MYNEWBQVPLUS64 en el momento de la compra. Entonces verás como automáticamente el precio del móvil cambia y se aplica el descuento de 100 euros.

Escrito por Miguel Martínez