Nuevo Samsung Galaxy J7 Duo ¿El anticipo del Galaxy J7 de 2018?

Samsung

Estos días se ha filtrado en numerosas ocasiones un nuevo smartphone de Samsung cuyo lanzamiento era toda una incógnita. Finalmente el Samsung Galaxy J7 Duo es una realidad, pues el móvil se acaba de poner a la venta en la India con muchas novedades respecto al Samsung Galaxy J7 de 2017. Posiblemente este sea el mismo móvil que llegue a europa bajo el nombre de Samsung Galaxy J7 (2018).

Somos muchos los que hoy por hoy estamos esperando novedades sobre la gama Galaxy J de 2018, una gama con modelos que ya han ido apareciendo en diferentes benchmarks a lo largo y ancho de la web. El primer modelo Galaxy J de 2018 ya es oficial y aterriza en la India con características clave como un panel AMOLED y una doble cámara, la primera vez que vemos este componente en un gama media de la firma coreana.

samsung galaxy j7 duo

Características del Samsung Galaxy J7 Duo

Aún no sabemos cuándo se presentará el Samsung Galaxy J7 de 2018 ni sus hermanos de gama, pero viendo las características del Samsung Galaxy J7 Duo esperamos que, cuando se presente el esperado dispositivo, no se diferencia demasiado del terminal que ahora aterriza en el país oriental.

El Samsung Galaxy J7 Duo llega al mercado con android Oreo y tiene una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, por lo que no encontramos el formato 18:9 tan de moda en los últimos meses en el teléfono. Bajo este display tenemos un procesador octa-core Exynos 7 funcionando a una velocidad de 1,6 GHz acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento expandible mediante el uso de tarjetas MicroSD.

samsung galaxy j7 duo

En términos de cámara es donde el Samsung Galaxy J7 Duo presenta sus mayores novedades, pues integra un doble sensor de 13 megapíxeles y de 5 megapíxeles, con apertura f/1.9, flash LED y enfoque automático. En la parte delantera, hay una cámara para selfies de 8 megapíxeles con una apertura f/ 1.9 acompañada también de flash LED. esta cámara cuenta con tecnología de desbloqueo facial, Selfie Focus y Beauty Mode. Su batería es de 3.000 mAh.

En cuanto a las opciones de conectividad del Galaxy J7 Duo, tenemos 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS y Glonass. También presume de un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio. En cuanto a las dimensiones, el Galaxy J7 Duo mide 153,5 x 77,2 x 8,2 mm y pesa 174 gramos.

Disponibilidad y precio

El móvil se podrá comprar a partir de mañana mismo 12 de abril. En cuanto al precio del Samsung Galaxy J7 Duo en la India nos encontramos con una cifra de 16,990 Rs. Esto, pasado a euros, nos deja un precio cercano a los 220 euros. EL móvil llega a las tiendas en variantes de color Negro y Dorado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > FoneArena