Vídeo del Moto G6 Play en funcionamiento antes de su presentación

Motorola

Otro de los móviles que aún tienen que llegar al mercado son los nuevos gama media de Lenovo que llegan para sustituir a los Moto G5, una familia de teléfonos que no ha gozado de la misma popularidad que, en su día, lograron los Moto G3 o Moto G4 de Motorola. Este es el principal reto al que se enfrentan los nuevos Moto G6, recuperar parte del terreno perdido frente a otros móviles económicos.

El 19 de abril es el día en que se presentarán tanto el Moto G6 como el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play en Brasil, y precisamente es el último de ellos el que hoy se deja ver en su totalidad en un nuevo vídeo. este clip, de apenas 10 segundos, muestra tanto el funcionamiento del smartphone como su diseño final. Un diseño que coincide punto por punto con todo lo filtrado hasta ahora de la familia Moto G6.

Que el nombre del vídeo del Moto G6 Play no te despistes, pues aunque ponga Moto G6 Plus, es evidente que se trata de una errata. La clave nos la da la cámara trasera, la cual está formada por una sola lente mientras que en el modelo de mayores prestaciones de Motorola, estaría formada por una cámara dual.

moto g6 play trasera

El clip comienza mostrando el perfil frontal del dispositivo pasando inmediatamente a la parte trasera, donde vemos la mencionada cámara de fotos. Acto seguido volvemos al frontal y podemos ver cómo el usuario que ha grabado el vídeo del Moto G6 Play desbloquea el smartphone y se mueve brevemente por el menú de aplicaciones.

Más características del Moto G6 Play

Como era de esperar, el vídeo no muestra las características internas del Moto G6 Play, pero es algo que ya se ha filtrado en numerosas ocasiones desde hace días. La filtración más reciente sobre las especificaciones del móvil es de finales de marzo y revela que el smartphone llegará al mercado con una pantalla de 5,7 pulgadas, con relación de aspecto 18:9 con resolución HD+.

Imágenes reales del Moto G6 Play

Otras características del Moto G6 Play son un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de 1.4GHz, una memoria RAM de 3 GB flanqueada por un almacenamiento de 32 GB así como un sensor de cámara principal de13 megapíxeles. El móvil contará con una generosa batería de 4.000 mAh así como Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Todo ello se confirmará la semana que viene junto con las características oficiales del Moto G6 y del Moto G6 Plus.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Manosco Neto